Exclusivo

Todo lo que sabemos sobre el romance de Shailene Woodley y este sexy atleta

La estrella de Hollywood encontró su nuevo amor en las filas de la NFL.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 03 feb, 2021 11:25 PMTags
Videos relacionados: Todo sobre el romance de Shailene Woodley y Aaron Rodgers

La estrella de Hollywood encontró su nuevo amor en las filas de la NFL.

E! News ha confirmado que Shailene Woodley mantiene una relación de larga distancia con el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers. Una fuente le dice exclusivamente a E!, "Ellos han mantenido las cosas privadas y discretas".

Aaron ha estado en Green Bay, Wisconsin, para mantenerse "muy concentrado en su temporada", que llegó a su fin el 24 de enero cuando los Packers perdieron ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady en el Juego de Campeonato de la NFC.

Mientras tanto, Shailene ha estado trabajando en un set de Montreal para filmar Misanthrope, según Canada Live. La película criminal es dirigida por Damián Szifron.

"Se han visto y han estado en contacto", dice la fuente. "Continúan hablando y viéndose cuando pueden. Ambos están enfocados en sus carreras, pero también hacen tiempo el uno para el otro".

también lee
Las insólitas revelaciones del estilo de vida Shailene Woodley

En septiembre, Aaron habló en el Pat McAfee Show sobre su "nuevo y creciente amor por la vida". Aunque no mencionó directamente el estado de su relación, dijo, "He tomado decisiones, cambios y hábitos que me han puesto en un espacio mental mucho mejor y hay muchas cosas que se han juntado en mi vida durante los últimos meses que han sido realmente agradables".

Y continuó, "Es por eso que me estoy divirtiendo tanto y comienza con amor. Y luego rodearte de personas que realmente disfrutas".

Pascal Le Segretain/Getty Images; Rich Graessle/Icon Sportswire via Getty Images

El deportista de 37 años salió con la piloto de carreras Danica Patrick durante aproximadamente dos años. En cuanto a Shailene, la joven de 29 años fue vista por primera vez besando al jugador de rugby Ben Volavola en 2017.

En abril de 2020, ella le dijo a Bustle que se habían separado porque "estábamos camino al matrimonio y los hijos", y explicó, "Me di cuenta de que todavía estaba en una edad en la que no podía comprometerme por completo. No podía estar disponible para él de la forma en que yo quería estarlo. No me amaba completamente a mí misma".

Ahora que lo de Shailene y Aaron se está fortaleciendo, ella se ha vuelto más sincera sobre su vida sexual.

David Fisher/Shutterstock

El mes pasado, la actriz Divergente escribió una columna para Leo Edit para ofrecer consejos a quienes se enfrentan al mal sexo. Un lector preguntó, "Si el sexo no es genial pero la relación prospera, ¿lo abandonas o trabajas en ello?"

Shailene respondió, "Uy... he estado aquí. Y para ser honesta, ha sucedido más de una vez en mi vida".

¿Su consejo infalible? "Todo lo que puedo decir es que, desde mi perspectiva de mujer que sabe lo que quiere y no tiene miedo de decirlo, la honestidad y la transparencia lo son todo", dijo. "Eso puede llevar tiempo. Y aunque de vez en cuando y muy raramente conoces a alguien con quien tienes una combustión sexual espontánea, la mayoría de las veces, el sexo es una lección de verdadera intimidad".