Ex novio de Irina Baeva niega los señalamientos de la actriz sobre su relación

Antes de Gabriel Solo, Irina Baeva sostuvo un largo romance con Emmanuel Palomares.

por Esther Montes 03 feb, 2021 11:07 PMTags
Videos relacionados: Ex novio de Irina Baeva niega los señalamientos de la actriz sobre su relación

Antes de Gabriel Solo, Irina Baeva sostuvo un largo romance con Emmanuel Palomares.

La entrevista que Irina Baeva concediera a Yordi Rosado reveló varios detalles hasta hoy desconocidos sobre su vida personal antes la llegada de Gabriel Soto a su vida. Durante la conversación, los fans descubrieron que Irina sostuvo un noviazgo de casi tres años con el actor venezolano Emmanuel Palomares, de quien se separó, según dijo, sin saber el motivo.

Según contó la actriz de origen ruso, la ruptura se dio justo en el momento en que su carrera comenzaba a despuntar. Para cuando comenzó las pruebas de Vino el amor (2016), donde conoció a su hoy prometido, la actriz estaba con Emmanuel.

"No sé qué fue lo que sucedió. Le preguntaba: 'Pero, ¿qué es lo que está mal' Yo a lo mejor no le ponía tanta atención a la relación o lo que sea, la verdad es que no sé. Sí, lo amaba mucho", contó.

De acuerdo con Irina, se propuso reconquistarlo en un mes o seguir adelante. "Yo luché por esa relación, yo le mandaba sorpresas. Traté de hablar con él...".

también lee
Irina Baeva confiesa que le pidió a Gabriel Soto hablar con Geraldine Bazán

Su último intento le abrió los ojos:

"... Le edité un video con una canción de Carlos Rivera (...) Le dije: 'Oye, pues yo te amo, por favor, pues vamos a darnos una oportunidad' y él me dijo: 'Yo también te amo -porque lloramos los dos-, pero yo ya no quiero estar contigo' y yo dije ok, hasta aquí llegamos".

¿Emmanuel Palomares piensa lo mismo? Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La reacción de Geraldine Bazán y sus hijas al compromiso de Gabriel Soto con Irina Baeva