¡La sorpresa de Laura Pausini al ser nominada a los Golden Globes!

Laura Pausini acaba de anotarse otro gran hito en su exitosa carrera... ¡Está nominada a los Golden Globes 2021!

por Marco Salazar Nunez 03 feb, 2021 9:04 PMTags
Videos relacionados: ¡La sorpresa de Laura Pausini al ser nominada a los Golden Globes!

Laura Pausini acaba de anotarse otro gran hito en su exitosa carrera... ¡Está nominada a los Golden Globes 2021!

Tras el anuncio de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood este miércoles 3 de febrero, se conoció que la italiana compite en una de las categorías.

Con el tema Io Sí, de la película La vita davanti a sé (La vida ante si/ The life Ahead), Pausini opta por la estatuilla a la Mejor Canción Original.

La cinta de Netflix es protagonizada por Sofía Loren.

A través de sus redes sociales, la intérprete de En Cambio no mostró su emoción ante la noticia: "Cada reconocimiento que recibe Io sì/Seen es un gran honor para mí; estoy abrumada por las emociones. Recuerdo la primera vez que escuché la canción cuando Diane me la envió sentí una conexión inmediata con las notas, sentí un vínculo fuerte, y supe que algo extraordinario estaba sucediendo".

"Creí en la película, la canción y el mensaje que ambos llevan desde el primer momento, y quería trabajar personalmente en la letra italiana para abrazar completamente el espíritu".

también lee
Emily in Paris, Bridgerton y más sorpresas entre las nominaciones de los Golden Globes 2021

Dentro de las otras nominaciones cuentan Fight for You de Judas and the Black Messiah y Speak Now de One Night in Miami, entre otras.

 

Netflix

Continuó Laura sobre la nominación: "Obtener una nominación a los Globos de Oro por primera vez en mi carrera en una categoría tan importante es un sentimiento indescriptible para mí y una vez más es un honor poder representar a Italia en todo el mundo".

también lee
Laura Pausini lanza duras críticas a Maradona y la repercusión de su muerte
mezcalent