Nathasha Dupeyrón confiesa que fue víctima de abuso

La actriz de La Casa de las Flores reveló por qué le ha tomado tanto tiempo compartir esto con sus fans.

por Esther Montes 03 feb, 2021 8:25 PMTags
Videos relacionados: Nathasha Dupeyrón confiesa que fue víctima de abuso

La actriz de "La Casa de las Flores" reveló por qué le ha tomado tanto tiempo compartir esto con sus fans.

En días recientes, las redes sociales han estado muy movidas ante las denuncias de abuso y violencia de género que varias celebridades han compartido, Nath Campos denunciando el abuso que sufrió de parte del youtuber Rex; Evan Rachel Wood haciendo público el abuso que vivió en su relación con Marilyn Manson y hoy la actriz Natasha Dupeyrón, quien algunos ubican por su papel de La Chiquis Corcuera en La Casa de las Flores.

Natasha, quien forma parte de una las familias artísticas más activas del entretenimiento en México, tomó sus historias de Instagram para narrar cómo fue que cayó en cuenta que era momento de alzar su voz y no temer a reconocer que sufrió abuso.

también lee
Nath Campos acusó al influencer Rix de abuso sexual

Todo surgió a raíz de una invitación a sumar su voz al movimiento feminista. "Una parte de mí no quería ir, me daba flojera, no quería estudiar la canción, no quería ir pero fui porque es un movimiento que amo aunque tenía este sentimiento extraño", confesó.

Durante el proceso, reveló, entendió que esa incomodidad y conexión obedecían a su propia experiencia.

"Estoy aquí compartiendo esta parte de mí que no se quiere quedar callada, pero tampoco sabe cómo hablar porque no es fácil. Ser valiente requiere de muchas cosas... Si tú estás viendo y quieres hablar, pero tampoco sabes cómo es, todo a su debido tiempo porque es importante escucharnos primero, perdonarnos, entender que no es nuestra culpa; tener todo en orden para poder decir 'esta soy yo y lo que viví y hoy me atrevo a decirlo en voz alta' porque no es fácil", agregó.

Más detalles, en el video de arriba.

también lee
Nath Campos revela que se siente revictimizada por denunciar su caso de abuso sexual