Llenan de ataques a una TikToker por su parecido con Kimberly Loaiza

Hilén Aracely es una chilena con más de 100mil seguidores que recibió todo tipo de comentarios por su parecido a la youtuber mexicana.

por Sebastian Benavides 03 feb, 2021 8:02 PMTags
Videos relacionados: Llenan de ataques a una TikToker por su parecido con Kimberly Loaiza

Hilén Aracely es una chilena con más de 100mil seguidores que recibió todo tipo de comentarios por su parecido a la youtuber mexicana.

Hace un par de meses se generó una gran polémica en TikTok luego de que los fans de Kimberly Loaiza encontraran a su clon de redes sociales, Andrea Chagui.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos sus fanáticos fue que Kim tenía bloqueada a Chagui de sus redes sociales. Y cuando le preguntaron al respecto fue bastante honesta y aseguró que fue porque Andrea se había burlado de ella en el pasado de forma muy irrespetuosa, por lo que prefirió alejarse y evitar el drama en sus redes sociales.

también lee
¿Kenia Os y Kimberly Loaiza cerca de la reconciliación?

¡Pero sus seguidores no saben cuando parar! Y menos ahora, que acaban de encontrar una nueva joven con un parecido muy grande a la youtuber, pero de un lugar mucho más lejano.

Se trata de Hilén Aracely, una joven chilena que ya cuenta con casi 150 mil seguidores en su cuenta y recientemente recibió millones de comentarios por su parecido con Kimberly.

también lee
Kimberly Loaiza es acusada de robo por una estilista

Lo inesperado fue que al final, muchas personas comenzaron a criticarla por querer parecerse a la youtuber aunque ella solo ha usado su cuenta para compartir su propia versión de los challenges del momento. Haz clic en el video de arriba para ver más detalles.