Emily in Paris, Bridgerton y más sorpresas entre las nominaciones de los Golden Globes 2021

La temporada de premios empezó llena de emociones.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 03 feb, 2021 6:57 PMTags
Videos relacionados: Las grandes sorpresas de los Golden Globes 2021

La temporada de premios empezó llena de emociones.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood reveló los nominados para la edición 78 de los Golden Globes este miércoles, 3 de febrero, con Sarah Jessica Parker y Taraji P. Henson anunciando algunos de los contendientes.

The Crown y Schitt's Creek arrasaron en las categorías de televisión, obteniendo seis y cinco nominaciones, respectivamente, mientras que Mank y The Trial of Chicago Fire encabezaron las películas nominadas, nuevamente, obteniendo seis nominaciones, respectivamente.

Y aunque algunas predicciones se hicieron realidad, también hubo algunas sorpresas. Tomemos a Emily in Paris, por ejemplo. Los fanáticos se sorprendieron al ver que la popular serie de Netflix obtuvo una nominación en la categoría de Mejor Serie de Televisión (Musical o Comedia). Lily Collins también obtuvo una nominación en la categoría de Mejor Actriz en una Serie de TV (Comedia) por su papel de Emily Cooper.

también lee
Lista de nominados a los Golden Globes 2021

Del mismo modo, algunos se sorprendieron al ver que grandes nombres, como Meryl Streep y Zendaya, no recibieron nada de amor.

Por supuesto, los aficionados tendrán que esperar hasta la gran noche para ver qué estrellas se llevan un trofeo a casa. Los Golden Globe Awards se transmitirán el domingo 28 de febrero.

Tina Fey y Amy Poehler serán las anfitrionas de la ceremonia. Y aunque han cumplido con los deberes de maestras de ceremonias antes, esta será la primera vez que lo hagan en costas separadas. Según Variety, Fey estará en Nueva York mientras que Poehler estará en California.