Ni siquiera los fans de Emily in Paris se creen sus nominaciones a los Golden Globes 2021

¡Hoy celebramos con un buen croissant!

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 03 feb, 2021 4:43 PMTags
Videos relacionados: Nadie se cree las nominaciones de “Emily in Paris” a los Golden Globes

¡Hoy celebramos con un buen croissant!

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, con la ayuda de Sarah Jessica Parker y Taraji P. Henson, anunció a los nominados para los Globos de Oro 2021 este 3 de febrero. ¿Entre los homenajeados? ¡Emily in Paris! Así es, la popular serie de Netflix recibió un una nominación en la categoría Mejor musical o comedia de televisión junto a The Flight Attendant, Schitt's Creek, The Great y Ted Lasso.

Lily Collins, quien interpreta a Emily Cooper en la serie, también recibió una nominación individual como Mejor Actriz, Serie de TV, Comedia. Ella compite con Kaley Cuoco, Elle Fanning, Catherine O'Hara y Jane Levy por el premio.

Después de escuchar sobre los inesperados logros de Emily in Paris, muchos usuarios de las redes sociales recurrieron a Twitter para compartir sus reacciones, y un fan escribió, "Buenos días a la nominación al Globo de Oro 'Emily in Paris' y a la nominación al Globo de Oro 'Emily in Paris' ÚNICAMENTE".

Otro fan sorprendido tuiteó, "Me desperté minutos antes de enterarme de que Emily in Paris es una nominada al Globo de Oro y no estoy seguro de si estoy despierto o si todavía en un sueño". Mientras que otro simplemente calificó el reconocimiento de la serie como "salvaje".

también lee
Lista de nominados a los Golden Globes 2021

Collins también reaccionó a las nominaciones y le dijo a E! News en un comunicado, "No puedo expresar con palabras lo agradecida y emocionada que estoy por ser nominada por mi papel en Emily in Paris y por la nominación del programa. Estoy más que encantada de que la seria haya sido reconocida y me siento muy afortunada de estar en una categoría que incluye a tantas mujeres tan increíbles que me han hecho reír y sonreír durante todo el año".

"El mayor regalo de interpretar a Emily ha sido proporcionar una sensación de escapismo y diversión en un momento en que todos lo necesitábamos", continuó. "Estoy muy orgullosa de este show y muy agradecida con la HFPA, Netflix, Darren y todo el elenco y el equipo sin los cuales Emily estaría realmente perdida. ¡También estoy increíblemente orgullosa de mi familia MANK y les envío mucho amor también! Estoy abrumada de felicidad. Gracias de nuevo desde el fondo de mi corazón. Bisous!"

Netflix

Las dos nominaciones al Globo de Oro de Emily in Paris se producen dos meses después de que se reveló que el programa se renovó para... ¡la segunda temporada! En noviembre, Netflix hizo el anuncio en una carta ficticia de Savoir, la empresa parisina donde trabaja Emily. En la nota, la jefa de Emily, Sylvie Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu), le dijo a regañadientes a la oficina de Estados Unidos que seguirían necesitando la ayuda de Emily.

"A pesar de su actitud demasiado confiada y su falta de experiencia previa en la comercialización de artículos de lujo, no obstante, ha logrado cautivar a algunos de nuestros clientes difíciles de impresionar durante su breve tiempo en Savoir", decía la carta. "Llámelo bonne chance, o ingenio estadounidense, me inclino por lo primero, sus resultados son impresionantes".

"Esperamos que al extender su tiempo en París", continuó la nota, "Emily fomente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura y tal vez aprenda algunas palabras de francés básico".