Policía canceló la reunión de Maluma con sus fans por causar aglomeraciones

La pandemia aún se encuentra superando su segundo pico en muchos países asi que aún no están permitidas las grandes concentraciones de personas.

por Sebastian Benavides 03 feb, 2021 3:45 PMTags
Videos relacionados: Autoridades cancelaron la reunión de Maluma con sus fans por causar aglomeraciones

La pandemia aún se encuentra superando su segundo pico en muchos países asi que aún no están permitidas las grandes concentraciones de personas.

Maluma anunció la semana pasada el lanzamiento de su nuevo disco "7 días en Jamaica" y ya puede verse que será uno de los éxitos más grandes del cantante.

Luego de la importante noticia, el cantante se ha dedicado a conectarse con sus fans y a hacer varias actividades para que muchas más personas escuchen su nueva música. Asi que planeo un encuentro con sus seguidores en Miami para que pudieran tomarse fotos con él y que así disfrutaran una tarde muy agradable juntos.

también lee
La tierna reacción de Maluma al ver su rostro en una valla en Miami

Sin embargo, al final las cosas terminaron dando un giro muy inesperado, ya que el número de asistentes terminó siendo mucho más alto de lo esperado, por lo que las autoridades de esa ciudad decidieron cancelar el evento.

Maluma compartió con sus fans que terminó un poco decepcionado ya que no pudo compartir con todos como lo tenía planeado, pero que el rato que lograron tener fue muy especial para él.

también lee
El secreto que reveló Pipe Bueno al desearle un feliz cumpleaños a Maluma

Más detalles en el video de arriba.