Exclusivo

Kylie Jenner y Travis Scott siguen “locamente enamorados” dos años después de su separación

La estrella de KUWTK y el rapero siguen teniendo una intensa conexión amorosa.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 03 feb, 2021 3:45 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner y Travis Scott siguen “locamente enamorados”

La estrella de KUWTK y el rapero siguen teniendo una intensa conexión amorosa.

Un día después de que Stormi Webster cumpliera 3 años, una fuente le dijo a E! News que sus padres, Kylie Jenner y Travis Scott, están abiertos a reconciliarse en el futuro. La protagonista de Keeping Up With the Kardashians y el artista de gosebumps todavía tienen sentimientos profundos el uno por el otro.

Una fuente cercana a la ex pareja nos dice en exclusiva, "Kylie y Travis todavía están locamente enamorados. Cada vez que están juntos, puedes notar que hay mucho amor allí. Ambos rostros se iluminan cuando están juntos y ambos parece muy felices".

La fuente explica que ambos han sido "padres increíbles" y están siguiendo una "gran rutina".

Pero eso nos lleva a una pregunta muy importante: ¿volverán a estar juntos?

Eso aún no ha sucedido, aunque la fuente agrega, "Kylie y Travis pasan mucho tiempo juntos con Stormi como familia y no descartan volver a estar juntos. No están presionando la relación en este momento".

también lee
Kylie Jenner organizó la fiesta más dulce de todas para el cumpleaños de Stormi

También es importante señalar que ni Kylie ni Travis están viendo a otras personas "en este momento", pavimentando el camino para futuras posibilidades.

Las estrellas terminaron en el otoño de 2019, más de un año después del nacimiento de Stormi. Para cuando llegó su segundo cumpleaños en febrero de 2020, los ex estaban "más unidos que nunca", pero oficialmente no volvieron a estar juntos.

Bob Levey/Getty Images

Un año después de la ruptura, se decía que estaban navegando por sus roles de padres compartidos. "No están juntos románticamente y están haciendo lo suyo", supimos en ese momento.

A lo largo de la pandemia, demostraron que todavía están ahí el uno para el otro. Por ejemplo, en diciembre, Kylie y Stormi tomaron su jet privado a Houston, Texas, para apoyar el evento benéfico de Travis antes de Navidad.

Para celebrar el tercer cumpleaños de su hija, este 1º de febrero, Travis escribió un pequeño poema en Instagram, diciendo: "3 es más grande que 2. 3 años más de amor, eso es verdad. 3 pulgadas que podrias creces. 3 años más, ¡mucho que haceeeer! 3 veces más TE AMOOOOOO. Feliz cumpleaños mi pequeña Storm Storm".

Para no quedarse atrás, Kylie le dio a su bebé la tercera fiesta anual de "Stormi World", invitando a su familia a disfrutar de una gran barra de dulces, claro. Y la semana pasada, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian se unieron al dúo madre-hija para una fiesta de cumpleaños en Turks y Caicos.