Britney Spears le responde a quienes se quejan porque sus bailes “no son perfectos”

La princesa del pop no quiere saber nada de críticas cuando solo trata de divertirse.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 03 feb, 2021 12:10 AMTags
Videos relacionados: Britney Spears responde a las últimas quejas de sus fans

La princesa del pop no quiere saber nada de críticas cuando solo trata de divertirse.

Britney Spears acudió a Instagram este lunes 1º de febrero para ofrecer algo de claridad sobre la motivación detrás de los videos de ella bailando canciones pop con abandono, los cuales ha estado publicando en las redes sociales durante la cuarentena.

"Estoy tratando de aprender a usar la tecnología en esta generación impulsada por la tecnología", escribió. "Pero para ser totalmente honesta con ustedes, ¡¡¡no puedo soportarlo [emojis de lágrimas de alegría]!!! Así que... si mis publicaciones no son perfectas... ¡¡¡lo hago por diversión!!!"

Ella agregó que ha terminado con la presión de verse de cierta manera cuando todo lo que quiere hacer es simplemente bailar un poco.

"Si crees que debería parecer que estoy en la portada de una revista cuando bailo... ¡¡¡lo siento, no va a pasar!!!", continuó la ganadora del Grammy.

La estrella de If U Seek Amy, de 39 años, ciertamente no ha dejado que ningún hater le impida mostrar sus movimientos últimamente. Solo en los últimos siete días, ella ha compartido videos bailando i love you de Billie Eilish, Mi Gente de J Balvin y Holy Grail de Jay-Z y Justin Timberlake.

también lee
Los dramas de la tutela de Britney Spears se exponen en este nuevo documental

El material de Holy Grail, que Britney publicó el 27 de enero, fue particularmente notable dado que Britney y Justin solían ser novios.

"¡Bailé con mi cuello [emoji de tortuga] negro la semana pasada al ritmo de HOLY GRAIL! LO SÉ... los cuellos de tortuga son TAN YO", escribió en esa publicación, incluso etiquetando a Justin en el proceso.

Esta no es la primera vez que Britney ha expresado que ya no está tan concentrada en el glamour como antes. En julio, compartió en Instagram, "Después de todo este tiempo en mi vida, ahora estoy aprendiendo que no usar maquillaje es el camino a seguir".

En pocas palabras, si crees que cualquier cantidad de comentarios negativos frenarán a Britney, ten en cuenta que ella es más fuerte que eso.