Las adorables fotos con las que Rob Kardashian celebró el cumpleaños de Stormi Webster

¡El tío Bob dijo presente en este festejo especial!

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 02 feb, 2021 11:24 PMTags
Videos relacionados: Rob Kardashian también celebró el cumpleaños de Stormi Webster

¡El tío Bob dijo presente en este festejo especial!

No es frecuente que los fanáticos vean a Rob Kardashian en su cuenta de Instagram verificada, pero ese no fue el caso este lunes 1º de febrero. En honor al tercer cumpleaños de su sobrina Stormi Webster, el perfil en cuestión mostró una instantánea del hermano mayor de Kylie Jenner riendo y abrazar a su hija.

"Feliz cumpleaños STORMi", decía la leyenda. En la imagen, el joven de 33 años lució una camiseta teñida y una gorra de béisbol.

Si bien se sabe que Kylie organiza elaboradas fiestas de cumpleaños para su única hija, dada la pandemia del coronavirus, ella hizo una celebración algo atenuada en honor a Stormi. Sin embargo, entre los toboganes coronados con una cabeza gigante de Stormi, una "Tienda de dulces" con temática de Stormi y un castillo rodeando la mesa, no le faltaba una decoración lujosa ni detalles bien pensados.

"Stormi World 3 se canceló por razones obvias", le dijo Kylie previamente a los fans en Instagram, "pero aun así hice todo lo posible por Stormi en mi casa. Solo estamos haciendo una fiesta de primos con todos sus primos y mi familia, que seguirá siendo igual de asombroso".

también lee
Rob Kardashian nos muestra cómo Dream Kardashian se convirtió en una adorable Mujer Maravilla

En junio, Rob también apareció en la fiesta del cumpleaños 36 de su hermana Khloé Kardashian, y los fanáticos se dieron cuenta. "Se ocupa mucho de las cosas, siempre respetamos su privacidad", le dijo Khloé a Justin Sylvester de Daily Pop en julio de 2020. "Es tan guapo, es una buena persona y lo amo. Y me encanta que esté obteniendo una respuesta positiva porque lo está animando más. Lo hace sentir realmente bien y confiado. Eso es todo lo que quiero para mi hermano, que se sienta bien consigo mismo".