Niurka Marcos desata polémica opinando del video de Vicente Fernández tocando inapropiadamente a una fan

Vicente Fernández se puso en el ojo del huracán en días recientes al ser expuesto con una conducta sexual inapropiada

por Marco Salazar Nunez 02 feb, 2021 11:26 PMTags
Videos relacionados: Niurka Marcos desata opinando el video de Vicente Fernández tocando inapropiadamente a una chica

Vicente Fernández se puso en el ojo del huracán en días recientes al ser expuesto con una conducta sexual inapropiada.

A través de Tik Tok, una joven publicó un video captado en 2017 en el que se ve a Don Chente tocarla de manera indebida mientras se toman una foto juntos.

Ahora, Niurka Marcos se sumó a la polémica al opinar sobre el tema durante una entrevista con el programa Sal y Pimienta (Univisión).

"Yo dejaría que me tocara la bubi, pero además viniendo de él, con las canciones que canta, con lo bello que canta, yo sí dejo que me la toque pero que me cante dos o tres canciones", indicó la cubana.

Mira en el video de arriba el resto de sus declaraciones que desataron controversia.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el cantante aseguró que la aparición del video "lo lastimó", además de agregar que le parece extraño que la divulgación del mismo ocurra tres años después de ser grabado.

también lee
Así respondió Vicente Fernández al escándalo por tocar inapropiadamente a una seguidora

El veterano de las rancheras dijo que se trató de un malentendido, ya que nunca tuvo la intención de tocar el busto de la fan que le solicitó la fotografía.

"Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘se va a sentir ofendida' y subí mi mano y toman la foto. Nunca hice yo ‘así', si algo tengo es respetar al público. Yo le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera querido hacer así no lo hago ahí…la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó."

"Una cosa es estarme retratando ahí, y no me doy cuenta, y la que sigue y los que siguen, de todos modos, me vuelvo a disculpar contigo hija, y cuando quieras ésta es tu casa", dijo refiriéndose a la joven con quien se retrató.

Haz click AQUÍ para enterarte lo que dijo para disculparse.