Lana Condor confiesa lo mal que se sintió mentalmente tras el éxito de To All the Boys

La actriz de 23 años habló sobre las consecuencias de la fama.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 02 feb, 2021 8:10 PMTags
Videos relacionados: Lana Condor se sincera sobre su salud mental

La actriz de 23 años habló sobre las consecuencias de la fama.

Durante una entrevista con la revista SELF, que se publicó este 2 de febrero, Lana Condor recordó no estar en el mejor estado mental tras el éxito de la película de Netflix de 2018, To All the Boys I've Love Before.

"Solo estaba diciendo que sí a todo porque es una oportunidad única en la vida, y quieres aprovecharla, y quieres sentir que lo estás abrazando por completo", admitió la joven. "Pero nunca me había sentido más horrible mentalmente. Estaba tan agotada. Iba a casa por la noche y no podía hablar. No podía comer. No podía dormir. Temblaba al irme a la cama y temblaba al despertar porque era mucha estimulación".

Afortunadamente para Lana, ella tuvo un increíble sistema de apoyo durante ese tiempo en su novio de cinco años Anthony De La Torre.

"Anthony, todas las noches o todas las mañanas, dobla mis pijamas y los mete debajo de la almohada para que no tenga que ir a buscarla", explicó. "Para mí, esa es la mayor expresión de amor. Eso es mucho mejor que, no lo sé. Un globo aerostático".

también lee
La vez que David Beckham atrapó a Lana Condor acosándolo en una tienda

Y continuó, "Él ha estado ahí y me ha apoyado. Nunca me ha retenido. Siempre quiere lo mejor para mi futuro. Quiere ser parte de él. Eso es lo que le diría a [mi personaje] Lara Jean: Si alguien te hace elegir [entre ellos y] tu carrera o tu futuro y tu éxito y tu camino y tu viaje, probablemente esa no sea la persona adecuada para estar".

¿Cómo se siente Lana estos días? Bueno, parece estar en un mejor lugar, mental y físicamente, después de mudarse de Los Ángeles a Seattle. "Me siento más humana", admitió la estrella. "La vida es más lenta donde vivo ahora, y nunca me he sentido más feliz, porque me siento más llena".

Netflix

Durante la entrevista, la estrella de Summer Night también se refirió a ser una representante de la comunidad asiática como mujer vietnamita.

Ella expresó, "He tenido momentos en los que estoy en una sala [de casting], y todas las chicas son rubias y de ojos azules, y [yo] soy la única chica asiática allí". Destacó que suele preguntarse a sí misma en estos momentos, "¿Qué estoy haciendo? ¿Me tienes aquí para llenar una cuota?" Lana llamó a estas experiencias "obviamente limitantes".