Nicola Coughlan revela cómo apuñaló accidentalmente a una de sus coestrellas de Bridgerton

¿Solo un día típico en un set de Shondaland?

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 02 feb, 2021 7:24 PMTags
Videos relacionados: El sangriento accidente que ocurrió en el set de “Bridgerton”

¿Solo un día típico en un set de Shondaland?

Esta semana, Nicola Coughlan reveló en The Kelly Clarkson Show que tuvo un percance con una sombrilla mientras filmaba Bridgerton. El incidente, que ocurrió el primer día de Coughlan en el set de la serie de Netflix, la llevó a apuñalar accidentalmente a su coprotagonista Claudia Jessie.

"Desafortunadamente, eso es cierto", le dijo a Kelly Clarkson la estrella de 34 años, quien interpreta a Penelope Featherington en el programa. "Entonces, fue mi primer día en el set y es bastante aterrador conseguir un gran trabajo en Shondaland Netflix, piensas, 'No quiero arruinar esto'".

"Así que me dijeron, 'Eres muy pequeña, vamos a ponerte tacones'", recordó Coughlan, y agregó que estaba totalmente de acuerdo. Sin embargo, como compartió con Clarkson, "rápidamente se hizo evidente que con el corsé y los tacones mi equilibrio no era tan sorprendente".

Como explicó Coughlan, se cayó tres veces mientras caminaba por el set.

también lee
Kate Middleton parece haber confirmado un secreto que la une a Bridgerton

"Y la tercera vez estaba sosteniendo una sombrilla, que en las manos equivocadas es un arma mortal", señaló la estrella de Derry Girls. "Y caí hacia adelante y apuñalé a Claudia Jessie, que interpreta a Eloise Bridgerton, en la mano y ella comenzó a sangrar. ¡Pero sigue siendo mi amiga!"

"Sí, desafortunadamente hubo un apuñalamiento el primer día", agregó Coughlan, "y fui culpable, no fue bueno".

Con suerte, no habrá incidentes con sombrillas cuando la segunda temporada de la exitosa serie comience su producción esta primavera. Como recordarán los fanáticos, la productora ejecutiva Shonda Rhimes adelantó los detalles de la segunda temporada el 21 de enero cuando compartió una carta de la propia Lady Whistledown.

"Esta autora ha sido informado de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social", decía el mensaje, haciendo referencia al personaje de Jonathan Bailey. "Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas".