La tierna reacción de Maluma al ver su rostro en una valla en Miami

¡El cantante sigue celebrando el lanzamiento de su disco “7 días en Jamaica”!

por Sebastian Benavides 02 feb, 2021 7:25 PMTags
Videos relacionados: La tierna reacción de Maluma al ver su rostro en una valla en Miami

¡El cantante sigue celebrando el lanzamiento de su disco "7 días en Jamaica"!

Hace un par de días, Maluma compartió con todos sus seguidores que acaba de dar a luz (nunca mejor dicho) un nuevo proyecto: ¡su más reciente álbum!

Lleva el título de "7 días en Jamaica" y el paisa jugó un poco con sus fans antes de hacer el enorme anuncio, ya que primero les hizo creer que estaba esperando a su primer hijo. Y aunque terminó siendo una noticia muy diferente a lo que esperaban, todos están muy ansiosos por escuchar el nuevo trabajo de su artista favorito.

también lee
Harold Jiménez y Daniela Ospina se reencontraron en el cumpleaños de Maluma

Maluma hizo un cálido evento la semana pasada para celebrar no solo el lanzamiento del disco disco, sino también su cumpleaños número 27. Y aunque fue un evento por todo lo alto, parece que el cantante tiene planeado seguir celebrando por su nuevo trabajo.

El cantante acaba de compartir un nuevo video de él reaccionando a algo que lo dejó bastante impactado: su rostro apareció en una de las vallas más grandes la ciudad de Miami, con una publicidad en la que anuncia "7 días en Jamaica".

también lee
El secreto que reveló Pipe Bueno al desearle un feliz cumpleaños a Maluma

Y aunque quería mostrar lo lejos que ha llegado con los años, lo que se robó la atención fue lo emocionado que se mostró al ver la valla. ¡Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes!