Mira cómo atraparon a Kendall Jenner en la tina gracias a este nuevo reto viral de TikTok

La estrella de "KUWTK" estaba disfrutando de un momento íntimo cuando de pronto...

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 02 feb, 2021 6:52 PMTags
Videos relacionados: Kendall Jenner fue atrapada en la tina en medio de un nuevo reto viral

La estrella de KUWTK estaba disfrutando de un momento íntimo cuando de pronto...

Esto no era lo que Kendall Jenner esperaba cuando contestó su teléfono en medio de un pequeño "me time".

La cantante y modelo Justine Skye compartió imágenes en las redes sociales este lunes 1º de febrero donde ella aparece llamando a algunos de sus amigos famosos a través de FaceTime para el desafío "I'm Busy Right Now" [Estoy muy ocupado ahora] que actualmente es el más popular en TikTok. La broma consiste en que la persona que llama le dice inmediatamente a la otra persona que no tiene tiempo para hablar y que necesita devolverle la llamada, lo que generalmente genera una respuesta desconcertada.

Tal fue el caso cuando Justine llamó a Kendall, quien estaba tomando un baño en el momento en que respondió a la desafortunada llamada.

"Oye, estoy muy ocupada, ¿puedo llamarte enseguida?", le preguntó Justine a la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

Kendall claramente no sabía qué hacer con esto y respondió, "¿Qué? Me acabas de llamar". La famosa personalidad de los reality shows demostró que es una buena amiga riéndose de la extraña situación, y luego solo podemos esperar que haya logrado volver a su estado de relajación.

también lee
Kourtney Kardashian y Kendall Jenner suben la temperatura con estos diminutos bikinis

Hailey Bieber también fue víctima de esta broma, quien inmediatamente pareció darse cuenta de que algo estaba bien.

"Me llamaste", le dijo Hailey a Justine antes de agregar, "¿Esto es, como, una cosa?"

Afortunadamente, tenemos la sensación de que el vínculo de la cantante de Collide con sus amigos es lo suficientemente fuerte como para mantener un poco de confusión en FaceTime. Después de todo, Justine se unió a Hailey y Kendall para una escapada a Jamaica en agosto de 2019 para celebrar el cumpleaños número 24 de Justine.

Si Justine también quiere pasar un buen rato en su próximo cumpleaños, podríamos sugerirle que no interrumpa aleatoriamente más baños en el corto plazo.