Mira lo duro que ha sido para los hijos de Pampita tenerla aislada por Coronavirus

A pocos días de la confirmación de que Pampita espera su quinto hijo, se conoció la noticia de que se contagió de COVID-19

por Marco Salazar Nunez 02 feb, 2021 5:29 PMTags
Videos relacionados: Mira lo duro que ha sido para los hijos de Pampita tenerla aislada por Coronavirus

A pocos días de la confirmación de que Pampita espera su quinto hijo, se conoció la noticia de que se contagió de COVID-19.

La presentadora y modelo argentina de 43 años está viviendo su embarazo a la par de enfrentar la enfermedad. Y el aislamiento no ha sido fácil, teniendo que separarse de sus hijos: Bautista, Beltrán y Benicio.

Carolina mostró un emotivo momento con los chicos.

Desde su habitación, grabó a sus hijos en la parte inferior de la casa pidiéndole que bajara para estar con ella. "Por favor, mamá linda ¡te extraño!", se les escucha decir en un clip...

¡Míralos en el video con toda su ternura!

El 17 de enero, día de su cumpleaños, Pampita compartió en redes sociales un video revelando que espera el primer bebé junto a su esposo, Roberto García Moritán.

también lee
Confirman que Pampita tiene coronavirus

El empresario es padre de dos adolescentes

instagram.com/pampitaoficial/

Luego de que trascendiera la información sobre su contacto cercano con familiares que se contagiaron, este jueves 28 de enero en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) dieron por confirmada la difícil situación de salud de Pampita. 

"Confirmado: Pampita con coronavirus", anunció Laurita Fernández en LAM, y Maite Peñoñori agregó: "Se había hablado ayer de la espera del resultado. Le llegó el PCR positivo y tuvo que avisarles a todos sus contactos estrechos", Los Ángeles de la Mañana.