Angelina Jolie da inesperados detalles de cómo ha enfrentado su divorcio junto a sus hijos

Desde que anunció su separación de Brad Pitt en 2016, Angelina Jolie ha mantenido la cabeza en alto mientras luchaba en privado con las consecuencias de su divorcio

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar Nunez | 02 feb, 2021 2:03 PMTags
Videos relacionados: Angelina Jolie da inesperados detalles de cómo ha enfrentado su divorcio junto a sus hijos

Desde que anunció su separación de Brad Pitt en 2016, Angelina Jolie ha mantenido la cabeza en alto mientras luchaba en privado con las consecuencias de su divorcio.

Pero ahora, la actriz admite con franqueza a British Vogue que los últimos años han sido "realmente duros" para ella y sus seis hijos Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 14 y los gemelos Vivienne y Knox, 12.

En un momento de la entrevista, le preguntan: "¿Te sientes como si estuvieras en una etapa feliz de tu vida?" a lo que ella responde: "No lo sé".

"Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia", continúa la actriz. "Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo".

Y aunque la mujer de 45 años no está segura de su felicidad en este momento, expresa entusiasmo por sus 50 y dice: "Siento que voy a alcanzar mi ritmo en mis 50".

Conoce en el video de arriba el resto de sus declaraciones y detalles de cómo han enfrentado estos "años difíciles".

también lee
Angelina Jolie revela por qué se separó de Brad Pitt

En junio 2020, después de permanecer en silencio por un largo tiempo, Angelina Jolie se abrió sobre su divorcio de Brad Pitt.

Michael Buckner/Variety/Shutterstock

En una entrevista con Vogue India ella reveló qué la hizo poner fin a su matrimonio de dos años.

En su entrevista, Jolie habló a fondo de sus hijos, y compartió cómo crió a sus hijos adoptivos, Maddox, Pax y Zahara, y abrazó sus diferentes orígenes.

"Cada uno es una hermosa manera de convertirse en familia. Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir", dijo. "'Adopción' y 'orfanato' son palabras positivas en nuestro hogar. Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue ver sus ojos por primera vez".

Entra AQUÍ para conocer los motivos del divorcio.

también lee
Rematan una foto de Angelina Jolie en topless con un caballo