Estrellas de Salvado por la Campana reaccionan a la muerte de Dustin Diamond

Hollywood y los fanáticos de todo el mundo están de luto por la pérdida del inolvidable Screech

por Samantha Schnurr | Traducido por Marco Salazar Nunez | 02 feb, 2021 12:09 PMTags
Videos relacionados: Estrellas de Salvado por la Campana reaccionan a la muerte de Dustin Diamond

Hollywood y los fanáticos de todo el mundo están de luto por la pérdida del inolvidable Screech.

Dustin Diamond, conocido como Samuel "Screech" Powers en Saved by the Bell, murió a los 44 años el lunes 1 de febrero de carcinoma, confirmó su representante a E! News.

El fallecimiento se produce menos de un mes después de que fue hospitalizado por un dolor misterioso. Posteriormente, la estrella fue diagnosticada con cáncer en etapa cuatro y comenzó la quimioterapia.

Diamond saltó a la fama con Good Morning, Miss Bliss, 4 temporadas de Salvado por la Campana, así como 7 temporadas del spin-off, Saved by the Bell: The New Class y 2 películas para televisión.

Apareció por última vez en el cortometraje, Catching Up, estrenado en febrero de 2020. En los últimos años, fue noticia por sus enfrentamientos con la ley y cumplió condena en la cárcel en 2016.

también lee
Dustin Diamond de Salvado por la Campana murió a los 44 años

Sus compañeros de reparto, quienes dieron vida a Zack, Kelly, Slater, Jessie y Lisa manifestaron su pesar ante la prematura muerte.

Chris Haston/NBCU Photo Bank

Lark Voorhies, quien interpretó a Lisa Turtle el gran amor de Screech, escribió: "Las palabras no pueden expresar el dolor que estoy sintiendo en este momento. Dustin y yo teníamos una amistad cálida y especial, él era un caballero cariñoso y mis recuerdos de él siempre serán apreciados".

Mira en el video de arriba el resto de las reacciones.

también lee
El elenco perfecto para una versión latina de Salvado por la Campana