Hollywood y los fanáticos de todo el mundo están de luto por la pérdida del inolvidable Screech.
Dustin Diamond, conocido como Samuel "Screech" Powers en Saved by the Bell, murió a los 44 años el lunes 1 de febrero de carcinoma, confirmó su representante a E! News.
El fallecimiento se produce menos de un mes después de que fue hospitalizado por un dolor misterioso. Posteriormente, la estrella fue diagnosticada con cáncer en etapa cuatro y comenzó la quimioterapia.
Diamond saltó a la fama con Good Morning, Miss Bliss, 4 temporadas de Salvado por la Campana, así como 7 temporadas del spin-off, Saved by the Bell: The New Class y 2 películas para televisión.
Apareció por última vez en el cortometraje, Catching Up, estrenado en febrero de 2020. En los últimos años, fue noticia por sus enfrentamientos con la ley y cumplió condena en la cárcel en 2016.
Sus compañeros de reparto, quienes dieron vida a Zack, Kelly, Slater, Jessie y Lisa manifestaron su pesar ante la prematura muerte.
Lark Voorhies, quien interpretó a Lisa Turtle el gran amor de Screech, escribió: "Las palabras no pueden expresar el dolor que estoy sintiendo en este momento. Dustin y yo teníamos una amistad cálida y especial, él era un caballero cariñoso y mis recuerdos de él siempre serán apreciados".
Mira en el video de arriba el resto de las reacciones.