Elizabeth Chambers dice que está “impactada” y “devastada” por el escándalo de Armie Hammer

La ex del actor de Call Me By Your Name rompió el silencio.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 02 feb, 2021 12:21 AMTags
Videos relacionados: Elizabeth Chambers revela cómo se siente ante el escándalo de Armie Hammer

La ex del actor de Rebecca rompió el silencio.

Elizabeth Chambers está lista para abordar la controversia en torno a las presuntas acciones de su ex esposo Armie Hammer.

El lunes 1º de febrero, la chef y personalidad de televisión emitió un comunicado en Instagram, aparentemente en referencia a los mensajes explícitos de Instagram que supuestamente fueron enviados por Armie a personas no identificadas, diciendo que "no se dio cuenta de cuánto" no sabía. Además, si bien no se refirió a Armie por su nombre en el comunicado ni mencionó a quienes que han presentado con detalles de sus supuestos encuentros sexuales con la estrella de The Social Network, ella expresó su apoyo a "cualquier víctima de agresión o abuso".

"Durante semanas, he intentado procesar todo lo que ha ocurrido", escribió. "Estoy conmocionada, desconsolada y devastada. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando y continuaré escuchando y educándome sobre estos delicados asuntos. No me di cuenta de cuánto no sabía".

Elizabeth continuó, "Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar".

Siguiendo adelante, Elizabeth dijo que en este momento su único enfoque es cuidar de los dos hijos que comparte con su ex, Harper Grace (6) y Ford Douglas Armand (4). La estrella comentó que tiene la intención de dedicarse al "trabajo y la curación durante este momento increíblemente difícil".

también lee
La ex de Armie Hammer, Paige Lorenze, detalla su relación poliamorosa y sadomasoquista

"Gracias por todo el amor y apoyo, y gracias de antemano por su continua amabilidad, respeto y consideración por nuestros hijos y por mí mientras encontramos formas de seguir adelante", concluyó su declaración.

Chelsea Lauren/Variety/Shutterstock

Esta es la primera vez que Elizabeth reconoce formal y públicamente el escándalo de su ex.

El 28 de enero, la estrella de 38 años respondió a los informes de que los colaboradores de Armie en Call Me By Your Name, Luca Guadagnino y Timothée Chalamet, están trabajando en una película con aparentes paralelismos con el contenido de los supuestos mensajes de Armie. Ella comentó en una publicación de Instagram compartida por Just Jared, que describía la cinta como una "película de una historia de amor caníbal", "Sin palabras".

En enero, el actor fue acusado de enviar DM's de Instagram que incluían relatos de actos sexuales y otras fantasías gráficas. E! News no ha verificado la autenticidad de los mensajes.

Tras el escándalo, Armie dejó los papeles en una próxima comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez, titulada Shotgun Wedding, así como en la serie The Offer de Paramount +.

El 13 de enero, él se refirió a su decisión de salir de Shotgun Wedding en un comunicado a E! News, "No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mi**da, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo, en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana".

Elizabeth y Armie anunciaron su separación después de 10 años de matrimonio en julio de 2020.