Mira los adorables tributos de cumpleaños de Kylie Jenner y Travis Scott para Stormi

por Allison Crist | Traducido por Vanessa Odreman | 01 feb, 2021 11:39 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner y Travis Scott le rinden tributo a Stormi Webster

Nadie puede negar que estos don son unos orgullosos y felices padres.

Stormi Webster siente el amor cumpleañero.

La hija de Kylie Jenner y Travis Scott cumple 3 años hoy, lunes 1º de febrero, y junto con las muchas tías de Stormi y otros miembros de la familia, todos están enviando sus deseos de celebración en las redes sociales.

Recién salida de unas vacaciones de ensueño para celebrar el gran día de su hija, Kylie compartió un sincero TikTok que narra la vida de Stormi y los muchos recuerdos preciosos que han compartido, como jugar en la playa, andar en bicicleta con Travis y vestirse elegantes, pero sobre todo , simplemente pasar tiempo juntas en casa.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians también publicó una serie de fotos y videos nunca antes vistos en Instagram, escribiendo, "Gracias Dios, por enviarme esta pequeña alma. Hoy lloro porque no puedo detener el tiempo".

"Son todas las pequeñas cosas que extrañaré como tu linda voz y nuestras largas charlas en el baño", continuó Kylie. "Verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años. Pero por otro lado, estoy emocionada de verte convertirte en la chica más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé que harás. ¡¡¡¡Feliz cumpleaños a mi bebé para siempre!!!!"

también lee
Vacaciones de ensueño para celebrar el tercer cumpleaños de Stormi

En cuanto a Travis, el acudió a Instagram para publicar dos fotos en blanco y negro de él y la adorable pequeña, una que lo muestra cargándola y otra del él flexionando sus músculos mientras Stormi anda en scooter por la casa.

"3 es más grande que 2. 3 años más de amor, eso es verdad", escribió Travis. "3 pulgadas que podrias creces. 3 años más, ¡mucho que haceeeer! 3 veces más TE AMOOOOOO. Feliz cumpleaños mi pequeña Storm Storm".

Nuestros corazones se derritieron de nuevo con la publicación de Kris Jenner, en la que la famosa madre/mánager describió a Stormi como "la mejor hija, nieta, prima, sobrina y amiga que cualquiera pueda imaginar", junto con el video previamente compartido por Kylie de su hija participando en el reto viral de los dulces.

"¡¡¡Eres tan inteligente, divertida y dulce y tienes un corazón de oro... y tienes PACIENCIA !!!", continuó Kris. "Te amo tanto Stormi Lou... ¡¡¡¡eres una gran parte de mi corazón!!!! Lovey Xoxox".

también lee
Kim Kardashian compartió el TBT más adorable de Chicago West y Stormi Webster ¡Míralas!

Kim Kardashian se unió a la diversión de cumpleaños y compartió las que podrían ser las fotos más icónicas de Stormi y sus primas. En las imágenes, ella y Dream Kardashian, Chicago West y True Thompson lucen monos a juego mientras se sientan una al lado de la otra sonriendo, abrazándose y viendo a la cámara.

"¡Feliz cumpleaños Stormi! Dios mío, Stormi", escribió la dueña de SKIMS. "¡Eres la niña más inteligente, dulce y chistosa que conozco! ¡No puedo creer que tengas tres años! ¡Nuestras bebés son tan grandes! ¡Feliz cumpleaños ángel!"

Khloé Kardashian se mostró igualmente emocionada con todos los niños Kar-Jenner que crecieron.

"Así que hoy es el tercer cumpleaños de Stormi", tuiteó. "Estoy muy emocionada porque eso significa que True va a cumplir tres años. No sé si puedo manejar esto. ¿Cómo pasaron tres años tan rápido? No puedo creer que Chicago y Stormi tengan tres ahora ".

también lee
Mira cómo Stormi Webster hace alarde de sus habilidades practicando snowboarding

Kendall Jenner honró a su sobrina Stormi al publicar una foto de ella abrazando a la niña que ahora tiene tres años. Para el título, Kendall simplemente compartió un emoji de nube de tormenta.