Fernanda Castillo revela una de las mayores dificultades que ha enfrentado como madre

La actriz tiene un nuevo reto por superar luego de lograr salir del hospital por sus complicaciones después de dar a luz.

por Sebastian Benavides 01 feb, 2021 11:40 PMTags
Videos relacionados: Fernanda Castillo revela una de las mayores dificultades que ha enfrentado como madre

La actriz tiene un nuevo reto por superar luego de lograr salir del hospital por sus complicaciones después de dar a luz.

Ya pasaron un par de semanas desde que Fernanda Castillo diera a luz al pequeño Liam en compañía de Erik Hayser.

Los dos se mostraron muy emocionados porque ahora son una familia y se han alejado un poco del mundo digital para concentrarse en los retos que les ha traído la paternidad. Y es que no ha sido fácil para ellos, ya que Fernanda tuvo que permanecer en el hospital un par de días después de dar a luz por un par de complicaciones en el parto.

también lee
Angelique Boyer da detalles del estado de salud de Fernanda Castillo

Sin embargo, las cosas se ven bastante bien para la pareja de nuevos padres en este momento y Fernanda regresó a las redes sociales para hacer un anuncio sobre cuál ha sido una de sus mayores dificultades como madre primeriza.

Con una foto muy tierna de Liam en sus brazos mientras ella miraba a la cámara, Castillo le compartió a sus fans que la lactancia está siendo muy difícil para ella y ha tenido que encontrar nuevos trucos para facilitarle este proceso.

también lee
Fernanda Castillo se sincera sobre su estado de salud tras salir del hospital

Más detalles en el video de arriba.