Mira por qué Ashley Tisdale decidió mostrar su embarazo al desnudo

La estrella de High School Musical dejó en evidencia cuán orgullosa está de su cuerpo.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 01 feb, 2021 9:22 PMTags
Videos relacionados: Ashley Tisdale muestra su embarazo al desnudo

La estrella de High School Musical dejó en evidencia cuán orgullosa está de su cuerpo.

Antes de la llegada de su primer hijo con su esposo Christopher French, Ashley Tisdale decidió celebrar su viaje por el embarazo posando desnuda en Instagram.

En una selfie compartida el lunes 1º de febrero, la actriz capturó el íntimo momento en su baño y compartió un mensaje inspirador para los fans y seguidores.

"Gran parte del tiempo damos nuestro amor a los demás", escribió a sus 13 millones de followers. "Comencemos a amarnos a nosotros mismos y a nuestro cuerpo en todas las formas. Nuestros cuerpos hacen mucho por nosotros todos los días y nos negamos a reconocer eso. Agradece a tu cuerpo y dile te amo".

Poco después de que se publicara la foto, Ashley recibió el apoyo de sus amigos famosos, incluida la ex coprotagonista Vanessa Hudgens, quien escribió, "Hermosa bebeeeeee".

Hilary Duff agregóm "Luciendo como una reina", como proclamó rápidamente el esposo de Ashley, "La mujer más bella y ruda del mundo".

también lee
El duro escrutinio que sufrió Ashley Tisdale por someterse a una muy necesaria cirugía plástica

En septiembre de 2020, Ashley anunció en Instagram que estaba embarazada y esperaba su primer hijo con Christopher. La noticia se produjo poco después de que la pareja celebrara su sexto aniversario de bodas.

Un mes después, el dúo reveló que iban a tener una niña. "Este año obviamente ha sido difícil. Para muchos. Altibajos, y una montaña rusa emocional. ¡Creo que este día fue, por mucho, mi día favorito!", escribió Ashley junto a la publicación de su anuncio. "Lloré porque estaba tan feliz. Pd. Para todos ustedes que van más allá de las fiestas de revelación de género. Un pastel con el color en el interior es tan gratificante como los fuegos artificiales, ¡pero MÁS SEGURO! #SheSoFrench".

Y aunque la futura mamá ha podido disfrutar de la dulce espera de manera segura, Ashley también se tomó el tiempo para hablar con E! News sobre su camino hacia la maternidad.

"Creo que quizás lo más sorprendente fue lo emocionados que estaban todos", compartió. "Siempre es estresante compartir algo tan vulnerable. Comparto mucho de mí y de mi viaje personal... y trato de equilibrar las cosas en las que puedo mantener algunas cosas realmente secretas y cercanas".

Ashley agregó, "Sentí mucho amor ese día y ha sido bastante sorprendente".