Ana de Armas borra su cuenta de Twitter luego de terminar con Ben Affleck

Ana de Armas ha eliminado su cuenta de Twitter.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 01 feb, 2021 8:02 PMTags
Videos relacionados: Ana de Armas se despide de Twitter luego de terminar con Ben Affleck

Ana de Armas ha eliminado su cuenta de Twitter.

Si bien no está claro cuándo se realizó exactamente este movimiento en las redes sociales, la situación se produce semanas después de que los fanáticos se enteraran de su separación de Ben Affleck. En enero, E! News supo que la actriz de 32 años y el actor de 48 años terminaron su relación. "Ambos tienen una vida completamente llena en el buen sentido", dijo una fuente en ese momento. "Siempre habrá ese amor".

Ni Ben ni Ana han comentado públicamente sobre la ruptura. Sin embargo, otra fuente le dijo a E! News que la ex pareja comenzó a "tener problemas en el otoño".

"Se tomaron un tiempo separados, pero encontraron la manera de volver a estar juntos", dijo esta fuente. "Después de pasar las fiestas separados, ambos acordaron que seguir adelante era lo mejor. Ana no quería volver a Los Ángeles y Ben se dirige a Boston para empezar a filmar. Estaba claro que no iba a funcionar y que esto tenía que suceder".

El segundo informante también señaló que tanto la estrella de Knives Out como el protagonista de Argo están muy ocupados con sus carreras. "El período de cuarentena fue único porque tuvieron tiempo de inactividad y realmente se conocieron pasando tiempo en casa", continuó esta fuente. "Una vez que las cosas comenzaron a abrirse de nuevo y el trabajo se reanudó, las cosas comenzaron a cambiar".

también lee
Lo que realmente llevó a Ben Affleck y Ana de Armas a una inminente ruptura

Además, la fuente afirmó que los ex tienen estilos de vida "muy diferentes" y se encuentran en "lugares diferentes" de su vida. "Ana decidió que no quiere vivir en Los Ángeles y él quiere estar cerca de la familia", agregó la fuente. "Ella no quería estar atada".

Aún así, la fuente sugirió que la división no ha sido fácil. "Es decepcionante y ha sido difícil dejarlo pasar", señaló el informante, "porque tuvieron un gran año juntos y se enamoraron fuertemente".

Sin embargo, la fuente dijo que Ben ha seguido viendo a sus hijos – Violet (15), Seraphina (12) y Samuel (8) — y está "haciendo las mismas cosas que siempre han hecho".

"Ese capítulo se ha cerrado", dijo la fuente, "y ahora todos están avanzando hacia el siguiente".

Ana de Armas / Instagram

La noticia de la ruptura se produjo menos de un año después de que provocaran rumores de romance. Como recordarán los fanáticos, los coprotagonistas de Deep Water fueron vistos visitando La Habana, Cuba, donde nació Ana, en marzo de 2020 y avivaron las especulaciones al hacer un viaje a Costa Rica a finales de ese mes.

Una vez que regresaron a California, comenzaron a ponerse en cuarentena juntos en medio de la pandemia de coronavirus. Y aunque se mantuvieron callados sobre las especulaciones, los paparazzi sí vieron al dúo compartiendo un beso en uno de sus muchos paseos. De hecho, Ben y Ana no confirmaron que estaban saliendo hasta abril, cuando hicieron las cosas oficiales en Instagram. Luego continuaron celebrando juntos muchos hitos, incluidos cumpleaños y días festivos, y Ana incluso conoció a los hijos de Ben, a quienes comparte con su ex esposa Jennifer Garner.

En cuanto a si Ana y Ben podrían reavivar su romance en el futuro, otra fuente le dijo a E! Noticia que los "amigos de las celebridades no se sentirían decepcionados" si "revisaran su relación en el futuro".

"Trajeron muchas cosas buenas a la vida del otro", dijo la fuente. "Pero, en última instancia, el momento oportuno en este momento no permitió que funcionara".