Noticias de última hora

Dustin Diamond de Salvado por la Campana murió a los 44 años

El actor perdió su batalla contra un agresivo cáncer de pulmón.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 01 feb, 2021 7:32 PMTags
Videos relacionados: Dustin Diamon de “Salvado por la Campana” murió a los 44 años

El actor perdió su batalla contra un agresivo cáncer de pulmón.

Según NBC News, Dustin Diamond, estrella de Salvado por la Campana, falleció el lunes 1º de febrero debido a un carcinoma. Él tenía 44 años.

"Fue diagnosticado con esta forma brutal e implacable de cáncer maligno hace solo tres semanas", compartió un representante del actor con NBC News. "En ese tiempo, logró extenderse rápidamente por todo su sistema, la única misericordia que exhibió fue su ejecución aguda y rápida. Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en el dolor. Por eso, estamos agradecidos".

Cuando se supo por primera vez sobre la batalla contra el cáncer de Dustin, sus coprotagonistas de Salvado por la Campana se apresuraron a enviarle buenos deseos.

Como Mario López, quien escribió anteriormente en Instagram, "Me conecté con Dustin esta noche y, aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, seguimos seguros de que lo superará. Orando por él y su familia y por una pronta recuperación. Dios los bendiga".

también lee
Salvado por la Campana se disculpa con Selena Gomez por bromear sobre su transplante de riñón

Durante 13 años, Dustin interpretó a Samuel "Screech" Powers en la pantalla chica antes de aparecer en una variedad de reality shows, incluidos Celebrity Fit Club y Celebrity Big Brother en el Reino Unido.

Noel Vasquez/Getty Images

Si bien el representante de Dustin reconoció la "historia de contratiempos" de su cliente, el actor también era un "individuo alegre y animado cuya mayor pasión era hacer reír a los demás. Era capaz de sentir y sentir las emociones de otras personas hasta tal punto que también fue capaz de sentirlos, una fuerza y ​​un defecto, todo en uno".

"Les pedimos que le den espacio para la privacidad a nuestro equipo y la familia del Sr. Diamond durante este trágico momento, mientras lamentamos y recordamos los recuerdos que pasamos juntos", continuó la declaración de su representante. "Esta pérdida es tan dolorosa como repentina".

El inesperado fallecimiento de Dustin se produce solo un par de semanas después de que E! News revelara que comenzaría la quimioterapia contra el cáncer de pulmón en etapa 4. En ese momento, el actor mantuvo la esperanza de un resultado positivo.

Como explicó su representante el 21 de enero, "Dustin espera pasar más tiempo con su novia, tocar su bajo/jugar videojuegos y hacer videos para sus fans en las redes sociales".

Aunque Dustin es sinónimo de la franquicia Salvado por la Campana, fue el único miembro del reparto original que no apareció en el revival de Peacock que se lanzó en noviembre de 2020.

Su ausencia se abordó cuando un personaje explicó, "Screech tiene tanta suerte de que él y Kevin puedan vivir en la Estación Espacial Internacional, así que no tiene que lidiar con todo esto".

TMZ fue el primer medio en reportar esta triste noticia.