Khloé Kardashian celebra sus estrías con esta sensual foto en bikini

¿Tienes calor? ¡Podría ser culpa de esta candente Kardashian!

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 01 feb, 2021 4:58 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian le rinde tributo a sus estrías

¿Tienes calor? ¡Podría ser culpa de esta candente Kardashian!

Khloé Kardashian es otra Kardashian que usa sus "rayas" con orgullo.

El sábado 30 de enero, la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 36 años, y madre de True Thompson, de 2 años, publicó en su cuenta de Instagram una foto suya en una playa, vistiendo un bikini negro y mostrándose cubierta de arena. ¡Y además mostró sus estrías! La foto fue tomada durante unas recientes vacaciones tropicales con su familia.

"Me encantan mis rayas", escribió Khloé, haciendo eco de comentarios similares que escribió su hermana Kourtney Kardashian sobre su propio cuerpo después de publicar una foto de sus propias estrías en 2019.

Su hermana Kim Kardashian respondió a la publicación de Khloé, escribiendo, " Para mi se trata de la cintura ", con un emoji aplaudiendo. Khloé respondió, "Me enseñaste todos los ángulos".

La foto en bikini de Khloé, que muestra un vientre plano, llega días después del lanzamiento de un teaser para la temporada final de Keeping Up With the Kardashians, en el que ella le dice a su novio y padre de True, Tristan Thompson, " Simplemente siento que ahora es el momento de tener otro hijo".

también lee
¡Khloe Kardashian está lista para un segundo bebé! Mira el primer avance del final de KUWTK

"Khloé conoce el valor de los hermanos y de crecer en una casa llena de niños y quiere eso para True", le dijo una fuente a E! News. "Es algo en lo que han estado trabajando durante un tiempo".

Instagram

Tristan, continuó la fuente, "apoya mucho a Khloé y está haciendo que esto suceda. Va con ella a las citas con el médico y escucha sus sentimientos. Está muy involucrado e invertido en el futuro de su familia juntos".