Kourtney Kardashian tuvo la mejor reacción a una alucinante publicación de su novio Travis Barker

Kourtney Kardashian está impresionada por los inicios musicales de su novio Travis Barker.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 01 feb, 2021 3:45 PMTags
Videos relacionados: Kourtney Kardashian reacciona a un épico throwback de Travis Barker

Kourtney Kardashian está impresionada por los inicios musicales de su novio Travis Barker.

El 31 de enero, Travis, el baterista de Blink-182 y ex estrella del reality Meet the Barkers, acudió a Instagram para compartir un video suyo con su antigua banda. "Mi primera banda de punk FEEBLE", escribió el artista en la leyenda, mostrando al grupo tocando en un escenario mucho más pequeño del que Travis está acostumbrado a tocar.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió su reacción en los comentarios, escribiendo simplemente "wow" en respuesta al divertido throwback.

Este es solo un ejemplo de cómo la pareja recién confirmada está dando a conocer su romance en las redes sociales. A principios de este mes, los fanáticos notaron que Travis había comenzado a comentar emojis de flores en varias de las fotos de Instagram de Kourtney. La fundadora de POOSH también compartió fotos de la película True Romance, una de las películas favoritas de Travis, y él comentó, "Eres tan genial".

Si bien los fanáticos pueden estar fascinados por cómo estos dos pasaron de ser vecinos en la comunidad californiana de Calabasas a tener citas, una fuente le dijo a E! News que su relación es muy "discreta".

también lee
¿Cómo se siente Scott Disick con nuevo romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker?

"Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis", compartió la fuente. "Han sido vecinos y grandes amigos durante años, y recientemente se volvió romántico".

Shutterstock

El informante agregó que si bien los dos no están ejerciendo ninguna "presión" sobre la relación, "la química y el coqueteo siempre han estado ahí".

"Tienen mucho en común, y Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre", continuó la fuente. "Es un padre increíble y práctico, y a Kourtney le encanta eso".