¡¿Epa Colombia y su novia se someterán a un proceso de fertilidad?!

Parece que Diana Celis se muere de ganas por tener un bebé aunque la influencer aún tiene sus dudas al respecto…

por Sebastian Benavides 01 feb, 2021 3:38 PMTags
Videos relacionados: ¡¿Epa Colombia su novia se someterán a un proceso de fertilidad?!

Parece que Diana Celis se muere de ganas por tener un bebé aunque la influencer aún tiene sus dudas al respecto…

Hace un par de meses, la jugadora de fútbol Diana Celis aseguró que solo es cuestión de tiempo para que ella y su pareja, la influencer conocida como Epa Colombia den los siguientes pasos en su relación.

Diana garantizó que quiere casarse junto a Epa dentro de poco y ya está muy ansiosa por comenzar a formar una familia, aunque su relación tomó un rumbo bastante polémico luego de que se confirmara que la futbolista le fue infiel a la creadora de contenido en noviembre.  

también lee
Epa Colombia confesó que en el pasado abusaba de sustancias

Daneidy Barrera confirmó que luego de la traición había decidido terminar con Celis, pero solo un par de días después se filtraron varias fotografías de las dos juntas en planes de reconciliación.

Y ahora que están juntas una vez más, parece que la futbolista quiere pisar el acelerador y comenzar a formar su familia cuanto antes, por lo que le pidió a Epa que el próximo año comiencen un proceso de fertilidad para tener a su primer bebé.

también lee
¡Epa Colombia creó su tan pedida cuenta de OnlyFans!

Sin embargo, parece que la influencer no está muy convencida y aunque le dio una segunda oportunidad a Celis, aún no confía en ella plenamente para arriesgarse a dar un paso más lejos en su relación. Más detalles en el video de arriba.