Michelle Renaud pone en venta anillo de compromiso tras ruptura con Danilo Carrera

La separación de Michelle Renaud y Danilo Carrera sigue dando de qué hablar, y en esta vez fue la actriz quien sorprendió a todos

por Marco Salazar Nunez 01 feb, 2021 12:42 PMTags
Videos relacionados: Michelle Renaud pone en venta anillo de compromiso tras ruptura con Danilo Carrera

La separación de Michelle Renaud y Danilo Carrera sigue dando de qué hablar, y en esta vez fue la actriz quien sorprendió a todos.

La actriz mexicana y el actor ecuatoriano confirmaron hace unos días su separación con un emotivo mensaje donde le cuentan a sus fans que aunque la relación romántica se terminó, la amistad perdura por el amor que se tienen.

Sin embargo, este fin de semana muchos asumieron que Michelle quería borrar todo rastro del noviazgo al poner en venta un anillo de compromiso.

A través de Instagram Stories indicó: "Hombres románticos y comprometidos, vendo un anillo de compromiso para el que ya se anime a dar el paso".

Continuó: "Escríbanme por mensaje directo. Nuevo y con la mejor energía del amor".

también lee
El nuevo mensaje de Michelle Renaud tras su ruptura con Danilo Carreras

Tras el revuelo que generó, la protagonista de 'Quererlo Todo' decidió salir a aclarar...

Mira el video con todos los detalles.

mezcaleznt

En el comunicado anunciando su ruptura habían indicado: "Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO".