CAMI fue detenida en fiesta clandestina en el Hotel W

La cantante chilena fue detenida junto a otras 7 personas.

por Mariana Yanez 31 ene, 2021 6:11 PMTags
Videos relacionados: CAMI fue detenida en fiesta clandestina en el Hotel W

La cantante chilena fue detenida junto a otras 7 personas.

La madrugada de este domingo, fueron detenidas ocho personas en una fiesta clandestina en un departamento del hotel W de Las Condes. Y dentro de ese grupo de personas, estaba Camila Gallardo, mejor conocida como la cantante CAMI.

Los vecinos del sector alertaron a las autoridades por los ruidos molestos que se escuchaban en el área, e incluso compartieron videos de la música alta y luces que salían de las ventanas del hotel.

Según informó el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, cuando llegaron los inspectores municipales, algunos participantes de la fiesta se escondieron en los baños para evitar ser fiscalizados, pero finalmente se capturaron a las 8 personas y se cursaron los sumarios sanitarios pertinentes para luego ser trasladados a la 17 comisaría de la comuna.

De acuerdo a información municipal, la cantante es la dueña del departamento donde se efectuó la fiesta ilegal.

también lee
TINI y Cami se hicieron el mismo tatuaje ¡Míralas!

En Twitter, el nombre "Camila Gallardo" es trending topic nacional, y ya muchos la están criticando e incluso tildando de «doble moral», ya que ha expresado preocupación por la pandemia en múltiples ocasiones.

Recordemos también que la cantante se encontraba de viaje con la actriz y cantante TINI, en el que ambas se fotografiaron paseando por Disney, haciéndose tatuajes juntas y más.

En Chile, las comunas que se encuentran en Fase 2 deben respetar el toque de queda y cuarentena impartidos por la Autoridad Sanitaria para los fines de semana.

Mira más momentos del suceso en el video de arriba: