Vacaciones de ensueño para celebrar el tercer cumpleaños de Stormi

Kylie Jenner procura que los cumpleaños de su hija sean memorables.

por E! Online Staff | Traducido por JP | 31 ene, 2021 3:55 PMTags
Videos relacionados: Vacaciones de ensueño para celebrar el tercer cumpleaños de Stormi

¡Un cumpleaños para recordar!

Es difícil creer que Stormi Webster esté creciendo tan rápido. Lo creas o no, la hija de Kylie Jenner cumplirá 3 años. Y, naturalmente, su billonaria mamá se asegura de que las festividades del cumpleaños de su pequeña sean inolvidables.

Según múltiples medios, el dúo de madre e hija está disfrutando de unas vacaciones de ensueño en las Islas Turcos y Caicos, que está abierto al turismo bajo ciertas restricciones en medio de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, en este momento, Kylie aún tiene que confirmar dónde se encuentra exactamente.


¡Un cumpleaños para recordar!

Es difícil creer que Stormi Webster esté creciendo tan rápido. Lo crea o no, pero en solo dos días cumplirá 3 años. Y, naturalmente, Kylie Jenner se asegura de que las festividades del cumpleaños de su pequeño sean inolvidables.

Según múltiples medios, el dúo de madre e hija está disfrutando de unas vacaciones de ensueño en las Islas Turcas y Caicos, que está abierto al turismo bajo ciertas restricciones en medio de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, en este momento, Kylie aún tiene que confirmar dónde se encuentra exactamente.

¡Pero parece que Kylie y Stormi no son los únicos que se divierten porque se ha convertido en un asunto familiar! Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian acompañaron a la escapada relajante. Además, algunos de los primos de Stormi también están en el viaje, como Penelope Disick, North West y Chicago West. En este momento, se desconoce si el resto de la tripulación de Kardashian se unió.

Pero según la publicación de Kim en Instagram el 30 de enero, la celebración del cumpleaños de Stormi fue un "¡Viaje de chicas!"

también lee
Mira cómo Stormi Webster hace alarde de sus habilidades practicando snowboarding