El duro escrutinio que sufrió Ashley Tisdale por someterse a una muy necesaria cirugía plástica

La estrella sigue defendiendo su decisión 15 años después.

por McKenna Aiello | Traducido por Vanessa Odreman | 29 ene, 2021 10:35 PMTags
Videos relacionados: Ashley Tisdale se sincera sobre el escrutinio que sufrió luego de operarse la nariz

La estrella sigue defendiendo su decisión 15 años después.

Ashley Tisdale está dejando a un lado la vergüenza que todavía siente por su rinoplastia.

En un ensayo personal compartido en su sitio de estilo de vida Frenshe este jueves 28 de enero, la estrella de High School Musical admitió que se sintió "provocada" por una entrevista reciente en la que aparentemente le preguntaron acerca de pasar por el quirófano hace casi 15 años. En 2007, Ashley hizo pública su cirugía de nariz en un intento por eliminbar el estigma que existía sobre este procedimiento, especialmente cuando se trata de aliviar problemas de salud como un tabique desviado.

"No hice esto porque crea en la cirugía plástica", describió en ese momento. "Hice esto para ayudar a mi salud. Literalmente, casi no podía respirar por el lado derecho de la nariz".

Ahora, a los 35 años y con un bebé en camino, Ashley dice que sus viejas heridas han sido reabiertas.

Ashley escribe que nunca anticipó un escrutinio público tan intenso y lo describe como una experiencia "muy traumática". "Para ser claros, no se trataba de cambiar mi apariencia", comparte, y agrega, "No fue un gran problema para mí ni era como si estuviera soñando con el día en que me operaría la nariz. Por otro lado, tengo CERO juicio hacia cualquiera que espere ese día: su cuerpo, su elección".

también lee
Ashley Tisdale revela si habrá o no una nueva reunión de High School Musical

"La cirugía plástica no era aceptada culturalmente entonces como lo es ahora", agrega. "Cuando lo hice, me examinaron, juzgaron y me hicieron sentir avergonzada por mi decisión. Tomé una decisión que no era asunto de nadie (y TODAVÍA no es asunto de nadie) y por esa decisión, constantemente me hicieron sentir mal por eso".

Aaron Poole/E! News

A pesar de que vuelven a surgir algunas emociones dolorosas, la estrella dice que tomará esas lecciones y se las transmitirá a su bebé, que nacerá más adelante este año.

"Al final del día", escribe Ashley, "voy a tener una hija y espero que sus elecciones no sean juzgadas o avergonzadas. Me ha llevado años procesar esta experiencia, una experiencia que tampoco creo que fue tan importante".

En agosto de 2020, Ashley reveló que le quitaron los implantes mamarios después de experimentar síntomas relacionados con una enfermedad de los implantes mamarios.

Ella compartió en las redes sociales en ese momento, "No puedo decir que sea la más orgullosa de las decisiones que tomé en el pasado, pero no me arrepiento porque me trajo aquí hoy".