¿Kenia Os, Addison Rae y Anitta están juntas en Aspen?

Algo están tramando las artistas.

por Mariana Yanez 29 ene, 2021 9:28 PMTags
Videos relacionados: ¿Kenia Os, Addison Rae y Anitta están juntas en Aspen?

Anitta y Kenia Os se convirtieron en tendencia hace un par de semanas cuando la cantante, productora y actriz brasileña Anitta comenzó a seguir a la youtuber en Instagram.

Rápidamente los fanáticos de ambas enloquecieron con comentarios en Twitter como "No puedo creer que Anitta, una de las mujeres más importantes de Latinoamérica acaba de seguir a Kenia. Sin palabras todo lo que está logrando" y "¡Keninis y Anitters lo celebran!".

Ahora, las influencers sorprendieron a todos una vez más, puesto que se encuentran juntas en Aspen, Colorado.

Las artistas publicaron varias historias de Instagram mostrando un pijama party de lujo en las increíbles montañas nevadas de Aspen, lo que levantó sospechas de una posible colaboración musical.

también lee
¿Esta foto sería la prueba de la colaboración entre Kenia Os y Kimberly Loaiza?

Sin embargo, los fanáticos también notaron que la famosa TikToker y amiga de la familia Kardashian, Addison Rae, también está con Anitta y Kenia.

"Kenia Os, Nikita Dragun, Addison Rae, Anitta, juntas en una misma casa, Dios qué emoción" escribieron los fans en las redes sociales.

Pero se preguntarán, ¿por qué están juntas? Pues, todo parece indicar que Anitta invitó a muchas influencers como Natalia Barulich, Nikita Dragun, Kenia Os y Addison Rae a lo que ella bautizó como #LocoHouse, para promocionar su nuevo sencillo "Loco".

¡Mira lo bien que la están pasando en el video de arriba!