Harold Jiménez y Daniela Ospina se reencontraron en el cumpleaños de Maluma

Solo un par de semanas después de que oficializaran su ruptura, los dos asistieron al mismo evento por razones distintas.

por Sebastian Benavides 29 ene, 2021 7:19 PMTags
Videos relacionados: Harold Jiménez y Daniela Ospina se reencontraron en el cumpleaños de Maluma

Hace un poco más de un mes, Daniela Ospina le confirmó a sus seguidores que su relación con el productor audiovisual Harold Jiménez había llegado a su fin.

Aunque no aclaró muy bien qué los llevó a tomar esta decisión, sus fans especularon que fue la distancia lo que hizo que la llama de su romance se apagara. Ya que ella se encuentra viviendo junto a su hija Salomé en Miami, mientras que él permanece en Medellín por sus responsabilidades laborales.

también lee
Daniela Ospina mostró sus estrías e hizo varias revelaciones sobre su cirugías

Sin embargo, no se sabe qué tan complicada se tornó su ruptura. Aunque también surgieron varias especulaciones de que fue bastante polémica ya que notaron que Harold dejó de seguir a Daniela solo un par de días antes de que comenzara a circular la información de su ruptura.

Y ahora, semanas después, los dos asistieron al evento que Maluma hizo para celebrar su cumpleaños y anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, viviendo su primer reencuentro desde que confirmaron el final de su romance.

también lee
Daniela Ospina causó muchas dudas con una foto reciente

Más detalles en el video de arriba.