Kate Middleton parece haber confirmado un secreto que la une a Bridgerton

¿La futura reina de Inglaterra sigue los reportes de Lady Whistledown?

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 29 ene, 2021 6:26 PMTags
Videos relacionados: ¿Kate Middleton es fan de “Bridgerton”?

¿La futura reina de Inglaterra sigue los reportes de Lady Whistledown?

Kate Middleton dio una pista sutil de que podría estar tan enganchada a Bridgerton como el resto de nosotros.

Durante una entrevista sobre la paternidad el 28 de enero, se le pidió a Kate que escribiera quién había sido el mayor apoyo para ella durante la pandemia. Ella le escribió "William", su esposo, por supuesto. Luego, el moderador respondió, "Es un placer escuchar eso... No queremos que sea Bridgerton o algo así, ¿verdad?"

Los otros padres presentes en la videollamada se rieron entre dientes y Kate esbozó una sonrisa antes de reírse de la referencia. Eso indicó que al menos está familiarizada con el mundo de Bridgerton (descrito con precisión como Gossip Girl conoce a Jane Austen) y consciente del frenesí que rodea al drama de Netflix.

Los fanáticos notaron lo apropiado que sería si la futura reina Kate fuera una súper fan secreta del rshow, considerando su enfoque en la reina Charlotte (Golda Rosheuvel), quien está obsesionada con leer los chismes de la ciudad de la misteriosa Lady Whistledown.

también lee
Phoebe Dynevor revela cuál fue la escena de sexo más difícil de filmar en Bridgerton

Bueno, si Kate de hecho sigue la historia de Daphne y el Duque de Hastings, ella no sería la única.

El 27 de enero, Netflix anunció que el programa de Shonda Rhimes es el más popular en la historia de la plataforma, con 82 millones de hogares sintonizados hasta ahora. Quizás nadie esté más emocionado que la autora detrás de los libros, Julia Quinn.

Tim Rooke/Shutterstock

"Es algo gracioso", le dijo a E! News del 28 de enero. "La gente dice, '¿Cómo te sientes?' y yo digo como... todos los días sucede algo nuevo e increíble y sonrío tan fuerte que me pongo a reír espontáneamente. Es una locura y algo maravilloso".

Quinn especuló que la historia de amor de la era de la Regencia ha ganado tantos fans porque es "este gran escape" de la pandemia.

Para Kate, la cuarentena ha significado pasar por la experiencia "agotadora" de educar en casa a sus hijos, el príncipe George (7), la princesa Charlotte (5) y el príncipe Louis (2).

Ella explicó, "Me convertí en peluquera en esta cuarentena, para el horror de mis hijos".

Sin mencionar que la familia real adoptó un cachorro durante la pandemia. El hermano de Kate, James Middleton, le dio la bienvenida a algunos cachorros y los monarcas eligieron un cocker spaniel para ellos, según varios medios británicos.

Netflix

No está claro si se han mantenido al día con otros éxitos de Netflix durante el año pasado, sobre todo con The Crown, que siguió la historia de amor de los padres de William, el príncipe Carlos y la princesa Diana.

El príncipe Harry ciertamente lo tiene en su radar, ya que la biógrafa Angela Levin reveló en una entrevista en enero, "Harry, cuando fui a entrevistarlo en el Palacio, lo primero que me dijo cuando me estrechó la mano fue, '¿Estás viendo The Crown? Y no lo había hecho en ese momento, me sentí muy avergonzada y lo entendí y él dijo, 'Me aseguraré de detenerlo antes de que me alcancen'".

El podría salvarse de eso. La productora ejecutiva de The Crown, Suzanne Mackie, bromeó, "Dudo que lleguemos hasta el día de hoy", según la BBC.