Así fue cómo Daisy Dove cambió la vida de Katy Perry para siempre

La cantante dio una emocionante actualización sobre su trabajo como madre.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 29 ene, 2021 5:25 PMTags
Videos relacionados: Katy Perry se sincera profundamente sobre la maternidad

La cantante dio una emocionante actualización sobre su trabajo como madre.

Han pasado menos de seis meses desde que Katy Perry y Orlando Bloom le dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove Bloom, pero ella ya ha tenido un impacto profundo en sus vidas.

El jueves 28 de enero, la cantante habló sobre su experiencia con la maternidad en un Instagram Live, y describió cómo la pequeña cambió su vida.

"Ella cambió mi vida y todavía sigue cambiando mi vida", reflexionó la cantante de Fireworks, y explicó que debido a su horario típicamente exigente, tuvo que aprender a priorizar el tiempo con Daisy.

Katy dijo que eso implica crear "límites" en su vida personal, y explicó, "Creo que te das cuenta de que cuando te conviertes en madre... solo tienes que concentrarte en ser madre. Y no es porque no ames a otras personas, no es por nada más que por querer ser una gran mamá".

"Así que muchas cosas desaparecen cuando te conviertes en mamá y es el mejor trabajo del mundo", continuó. "Lo recomiendo mucho cuando estás lista".

también lee
La llorosa reacción de Orlando Bloom luego de ver esta épica presentación de Katy Perry

¿Otra forma en que Daisy cambió la visión del mundo de Katy? Ella hizo que la cantante apreciara estar presente, algo en lo que Katy dice que está constantemente "trabajando".

CMT

"Veo a mi hija cambiar tanto en los últimos cinco meses y, al mirar las fotos, es como, Vaya", reflexionó. "Ves el tiempo en forma humana y es como… Ahora tiene las mejillas gruesas".

Katy agregó, "En cierto modo, me ha animado a estar aún más presente y valorar cada día. Y todo lo que tenemos es este momento. Eso es lo prometido, es este momento y nada más".

Ella y Orlando, a quien Katy describió como una "pareja increíble", no han dejado de hablar efusivamente de su pequeña desde que nació en agosto.

Instagram

Según el actor de The Pirates of the Caribbean, Daisy se parece a él, Katy y su madre, Sonia. Le dijo a Ellen DeGeneres en octubre que está muy feliz de ver que heredó los ojos deslumbrantes de Katy, y comentó, "Afortunadamente, ella consiguió esos azules de Katy, que fue perfecto".

Y son esas dulces miradas de Daisy las que hacen que las noches y las mañanas valgan la pena para Katy.

En septiembre pasado, Katy compartió que la maternidad era tan exigente como su carrera como cantante. "Concepto erróneo popular: ser madre no es un trabajo de tiempo completo", compartió en Twitter. "Cuando una mamá finalmente regresa al trabajo (sea cual sea su profesión) no es como si vinieran de meses de 'tiempo libre...' ella viene de un trabajo de tiempo completo... de ser mamá, lol".

Pero, como Katy le aseguró a sus fans, "amo mi trabajo".