La vergonzosa fotografía que Paulina Vega se arrepintió de publicar

¿Habrá sido un accidente o las críticas la obligaron a eliminarla?

por Sebastian Benavides 29 ene, 2021 3:47 PMTags
Videos relacionados: La vergonzosa fotografía que Paulina Vega se arrepintió de pu

¿Habrá sido un accidente o las críticas la obligaron a eliminarla?

Paulina Vega se ha mantenido a través de los años como una de las personalidades más importantes dentro del mundo del entretenimiento en Colombia, luego de obtener la corona como la reina internacional de la belleza en el 2014.

Muchos la siguen recordando por ser la primera representante dentro de Miss Universo que logró llevarle la corona a Colombia luego de años, aunque ahora ha llamado mucho la atención por perseguir una carrera como presentadora e incluso se ha convertido en todo un referente dentro del mundo digital.

Pero por más que haya construído una gran fama y además sea vista como una de las mujeres con más clase del país, eso no hace que esté exenta de cometer errores como cualquier persona. Y lo que le sucedió generó un gran revuelo entre sus millones de fans.

Paulina compartió una fotografía con los pantalones abajo y orinando junto a un auto por accidente en su perfil de instagram y se nota que una persona quiso retratarla como una broma con confianza. Pero ella terminó compartiéndola por accidente porque solo un par de minutos después desapareció de su perfil.

¡Haz clic en el video de arriba para verla!

también lee
Ariadna Gutiérrez revela que sí hay una enemistad entre ella y Paulina Vega