Kourtney Kardashian y Kendall Jenner suben la temperatura con estos diminutos bikinis

Estas hermanas saben cómo calentarnos al instante.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 29 ene, 2021 2:22 PMTags
Videos relacionados: Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y unos diminutos bikinis

Estas hermanas saben cómo calentarnos al instante.

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner se divierten bajo el sol.

El 28 de enero, la fundadora de Poosh publicó una descarada instantánea de las hermanas sentadas junto a la piscina en bikini. Kourtney lucía un traje de baño azul fresco, mientras que Kendall lucía un diseño rojo chispeante. En otra imagen, los famosos miembros de la familia se delaeitaron con plato compuesto de fresas, arándanos, uvas y piña.

¡Míralas en el clip de arriba!

Las fotos se publicaron el mismo día en que se lanzó un primer avance de la vigésima y última temporada de Keeping Up With the Kardashians. Y aunque el adelanto les dio a los espectadores un viaje por el pasado al mostrar algunos de los momentos más icónicos del show, también dejó a los seguidores preguntándose sobre el futuro.

también lee
¿Cómo se siente Scott Disick con nuevo romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker?

Una escena, por ejemplo, mostraba a Khloé Kardashian diciéndole a Tristan Thompson, "Simplemente siento que es hora de tener otro hijo".

Otra mostraba a Kim Kardashian diciendo que vio a Kourtney, quien recientemente ha sido vinculada sentimentalmente con Travis Barker, y a Scott Disick durmiendo en el sofá.

"Definitivamente están hechos el uno para el otro", dijo Kendall sobre los ex. "Es como, se supone que deben estar juntos".