Elizabeth Chambers rompe el silencio acerca de la controversia de su ex, Armie Hammer

Elizabeth Chambers comentó públicamente por primera vez acerca del escándalo que rodea a Armie Hammer.

por Ryan Gajewski | Traducido por Mariana Yanez | 29 ene, 2021 2:21 PMTags
Videos relacionados: Elizabeth Chambers rompe su silencio acerca de la controversia de Armie Hammer en Instagram

Elizabeth Chambers está sopesando el más reciente drama que rodea a su ex Armie Hammer.

The Hollywood Reporter informó el jueves 28 de enero que el director de Call Me by Your Name, Luca Guadagnino, y la estrella Timothée Chalamet están en conversaciones para hacer una adaptación cinematográfica de la novela de Camille DeAngelis Bones and All. La novela cuenta la historia de una mujer que se comienza a buscar a su padre con la esperanza de saber por qué siente el deseo de asesinar y comerse a las personas que le muestran afecto.

THR no indicó si Armie, quien coprotagonizó Call Me by Your Name, está involucrado en el proyecto.

En una publicación de Instagram compartida por Just Jared, el proyecto se describe como una "historia de amor caníbal", cosa que aparentemente llamó la atención de la ex esposa de Armie.

"Sin. Palabras.", escribió Elizabeth en la publicación de Instagram. El comentario ha acumulado rápidamente más de 4.000 me gusta y 248 respuestas.

Elizabeth no dio más aclaraciones sobre su comentario, pero es bastante posible que sea una referencia al reciente escándalo en torno a los mensajes directos enviados supuestamente por Armie que se volvieron virales a principios de este mes. Los supuestos mensajes incluían relatos de actos sexuales y otras fantasías explícitas.

también lee
La ex de Armie Hammer, Paige Lorenze, detalla su relación poliamorosa y sadomasoquista

Uno de los mensajes enviados a una mujer no identificada supuestamente decía: "Necesito beber tu sangre". E! News no ha verificado la autenticidad de los DM.

A raíz del escándalo, Armie abandonó sus papeles previstos para la comedia romántica Shotgun Wedding de Jennifer Lopez y la serie The Offer de Paramount+ sobre la realización de El Padrino. Variety informó sobre la salida del actor de The Offer el 28 de enero.

El equipo de Armie no respondió la solicitud de E! News de comentar sobre su salida de la serie. Sin embargo, la estrella de 34 años sí emitió un comunicado a E! News sobre Shotgun Wedding para decir que abandonaba la película debido a "los ataques falsos y crueles en mi contra".

La actriz de 38 años y personalidad de programas de cocina no había comentado públicamente sobre la controversia.