Rix volvió a pronunciarse luego de las acusaciones de Nath Campos en su contra

El creador de contenido fue acusado de abuso sexual y se encuentra iniciando un proceso legal por las afirmaciones de la youtuber.

por Sebastian Benavides 28 ene, 2021 11:48 PMTags
Videos relacionados: Rix volvió a pronunciarse luego de las acusaciones de Nath Campos en su contra

Ya casi se cumple una semana desde que el video "Mi caso de abuso" de Nath Campos saliera a la luz en su canal de YouTube, donde narraba como presúntamente fue víctima de abuso sexual por parte del también creador de contenido Rix.

Desde la revelación de su caso, se generó un gran revuelo en redes sociales y los internautas se han dividido entre quienes le creen a Nath y aquellos que consideran que Rix tiene derecho a defenderse. Incluso hubo una gran polémica debido a la cobertura que le han dado los grandes medios, y la misma Nath aseguró que se ha visto revictimizada por la forma tan "agresiva" e "irresponsable" como lo han tratado.

también lee
“La Bebeshita” se sumó a las acusaciones en contra de Rix

Ahora, todo dio un giro ya que se confirmó que Rix y Nath están iniciando una batalla legal que podría terminar en la encarcelación del youtuber, pero aún está en una etapa muy temprana para saberse los detalles del proceso.

Lo que sí fue bastante sorpresivo fue que el mismo Rix compartió un pequeño comunicado en sus redes sociales en donde reveló nuevos detalles sobre cómo planea enfrentar el proceso.

también lee
Nath Campos revela que se siente revictimizada por denunciar su caso de abuso sexual

Haz clic en el video de arriba para obtener todos los detalles.