Exclusivo

Todo sobre los planes de Khloé Kardashian y Tristan Thompson para tener un segundo bebé

¡Este clan pronto podría ser de 4!

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 28 ene, 2021 11:40 PMTags
Videos relacionados: Todo sobre los planes de Khloé Kardahsian y Tristan Thompson para tener otro bebé

¡Este clan pronto podría ser de 4!

Khloé Kardashian y Tristan Thompson están listos para un nuevo capítulo juntos.

En un nuevo tráiler de Keeping Up With the Kardashians, que se lanzó este jueves, 28 de enero, la fundadora de Good American le dice al jugador de los Celtics de Boston que quiere expandir su familia. Así es, parece que el dúo espera darle un hermano a True Thomspon, de 2 años.

Como le dice Khloé a Tristan en el adelanto, "Simplemente siento que es hora de tener otro hijo".

Un informante se hace eco de los mismos sentimientos de la estrella de 36 años y le dice a E! News en exclusiva que la pareja, que reavivó su romance hace apenas tres meses, "está en la misma página y ambos quieren otro bebé".

"Khloé conoce el valor de los hermanos y de crecer en una casa llena de niños y quiere eso para True", comparte la fuente, y agrega, "Es algo en lo que han estado trabajando durante un tiempo".

también lee
¡Khloe Kardashian está lista para un segundo bebé! Mira el primer avance del final de KUWTK

Si bien no está claro qué tan pronto la pareja quiere traer otro pequeño al mundo, la fuente señala cuán involucrado ha estado el jugador de la NBA de 29 años durante este tiempo.

"Tristan apoya mucho a Khloé y está haciendo que esto suceda. Va con ella a las citas con el médico y escucha sus sentimientos", dice la fuente. "Está muy involucrado e invertido en el futuro de su familia juntos".

Instagram

En los últimos meses, el magnate de la moda ha desestimado especulaciones sobre un posible embarazo. En noviembre pasado, dejó claro que no esperaba otro bebé cuando un usuario de Twitter afirmó que estaba "convencido" de que sí lo estaba.

"Bueno, mis abdominales dicen lo contrario, nena", respondió Khloé.

A pesar de los rumores, la estrella de Keeping Up With the Kardashians ha sido abierta sobre la maternidad y la crianza de su hija de 2 años. En julio, antes de que ella y Tristan reconciliaran su romance, Khloé explicó cómo era compartir la crianza de True con el atleta.

Instagram

"Estamos haciendo un gran trabajo y estoy muy agradecida de que podamos", dijo en Daily Pop en ese momento. "Sabes, cuando no puedes confiar en la ayuda de tantas otras personas, es tan bueno que tienes como, esencialmente él es tu socio, es el padre de True. Y necesito su ayuda más ahora".

Explicó lo bien que ella y Tristan se "llevaban", lo que describió como "extrañamente bueno".

Así que no fue ninguna sorpresa que decidieran darle otra oportunidad a su relación en el otoño. Después de pasar un tiempo "muy especial y significativo" juntos durante la cuarentena, una fuente le dijo a E! News que volvieron a volar chispas.

"Están juntos y muy felices", reveló la fuente en octubre de 2020. "Ella está muy feliz de que él esté cerca y de que las cosas hayan ido tan bien como lo han hecho".

Según la fuente, Khloé decidió perdonar a Tristan por sus escándalos de engaño, sin embargo, no es algo de lo que se haya olvidado. Es por eso que estaban interesados ​​en "tomárselo muy despacio", y la fuente agregó, "Tristan ha hecho todo lo posible para estar con ella. Se ha disculpado una y otra vez y jura que ha cambiado para siempre. Ella se resistió durante mucho tiempo, pero poco a poco está encontrando el camino de regreso".