Gigi Hadid luce un cuerpo espectacular de vuelta al trabajo ¡Mírala!

La supermodelo se ve increíble.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 28 ene, 2021 11:14 PMTags
Videos relacionados: El espectacular cuerpo de Gigi Hadid, 4 meses después de haber dado a luz

La supermodelo se ve increíble.

Gigi Hadid es una nueva mamá que regresa a su rutina de trabajo.

Cuatro meses después de haber dado a luz a su bebé, Khai, la estrella de 25 años está de vuelta en el ritmo de "trabajar de 9 a 5", como proclamó en una publicación de Instagram el jueves 28 de enero. En las selfies que Hadid compartió, ella posó con una camisa corta con cuello de Jacquemus que dejaba al descubierto su estómago mientras su cabello ondulado le caía hasta el ombligo.

Dada su leyenda, amigos famosos y fanáticos comentaron con la famosa letra de 9 a 5 de Dolly Parton junto con elogios para la madre primeriza. "La mamá de Khai", decía un comentario. Y otra persona dijo, "Te ves increíble".

¡Ahora mírala tú en el clip de arriba!

En su historia de Instagram, Hadid le dijo a los fanáticos que era el "primer día de @maybelline del año", sugiriendo que está promocionando la marca. La estrella de la pasarela se convirtió en el rostro de Maybelline en 2015.

Hace poco más de un año, Gigi estaba en la pasarela de la Semana de la Moda de Alta Costura en París para Jacquemus y, sin saberlo, estaba embarazada.

también lee
Gigi Hadid reveló el nombre de su bebé hace meses y nadie lo había notado ¡Mira cómo lo hizo!

Como Hadid reveló recientemente, no fue hasta el día antes del show de Tom Ford, que tuvo lugar a principios de febrero de 2020, que descubrió que estaba esperando a su primer bebé con su novio Zayn Malik. "Tenía tantas náuseas detrás del escenario", recordó, "pero supe que podía controlarlo un poco si comía continuamente, así que mi madre me empacaba bocadillos antes de cada show".

Si bien Hadid ha sido notablemente reservada sobre su recién nacida, ha compartido algunos momentos de la vida con su hija en las redes sociales, incluida la primera nevada de la pequeña.

Entonces, ¿cómo la está tratando la maternidad hasta ahora? Como dijo en Instagram en noviembre, "Un tipo completamente nuevo de ocupada y cansada". Pero, como le escribió a Malik en su cumpleaños número 28, "Gracias por convertirme en mamá de la mejor chica de la historia".