El nuevo mensaje de Michelle Renaud tras su ruptura con Danilo Carreras

La pareja anuncio su separación el pasado 25 de enero.

por Mariana Yanez 28 ene, 2021 9:53 PMTags
Videos relacionados: El nuevo mensaje de Michelle Renaud tras su ruptura con Danilo Carreras

La pareja anuncio su separación el pasado 25 de enero.

La actriz mexicana Michelle Renaud y el actor ecuatoriano Danilo Carreras confirmaron hace unos días su separación con un emotivo mensaje que publicaron en sus, en la publicación le cuentan a sus fans que aunque la relación romántica se terminó, la amistad perdura por el amor que se tienen.

Ahora, los actores aparecieron juntos de nuevo en una fotografía en Instagram, pero esta vez acompañados del elenco de la telenovela que protagonizan: Quererlo Todo.

"Nosotros lo QUEREMOS TODO!! Gracias por su preferencia. Cuando hay un buen equipo el trabajo se convierte en juego", escribió Michelle en la fotografía, dejando entrever que entre ella y su ex-pareja todavía hay una buena relación.

Sin embargo, la actriz mexicana demostró que su prioridad ahora es la maternidad, compartiendo un tierno video junto a su hijo de 4 años, Marcelo. "La fortuna de ser mamá. TE AMO MARCELO!", escribió la actriz en la publicación.

también lee
Horacio Pancheri reveló nuevos detalles de su ruptura con Marimar Vega

Mientras que el actor y modelo ecuatoriano está de luto por el fallecimiento de su colega y amigo, Efraín Ruales, quien fue asesinado la mañana del pasado 27 de enero.

"Hoy me desperté con una noticia que me pone triste, que me duele. Porque se va un amigo, se va alguien a quien admiro, alguien que siempre tenía una sonrisa en la cara, que siempre quería dar un mensaje positivo. (...) A toda la familia de Efraín le mando muchas bendiciones, mi más sincero pésame. Yo sé que él ya está ahorita en la gloria de Dios", dijo el protagonista en un video que compartió desde su cuenta oficial de Instagram.

La ruptura de Danilo y Michelle fue una gran sorpresa para sus seguidores, ya que la pareja parecía estar bastante enamorada en redes sociales.