Horacio Pancheri reveló nuevos detalles de su ruptura con Marimar Vega

Aclaró que ningún tercero interfirió entre ellos y tomaron la decisión por motivos personales.

por Sebastián Benavides 28 ene, 2021 8:17 PMTags
Videos relacionados: Horacio Pancheri reveló nuevos detalles de su ruptura con Marimar Vega

Durante la tarde del 27 de enero, los fans de Marimar Vega y Horacio Pancheri recibieron la desoladora noticia de que los dos decidieron terminar su relación.

Su romance llegó a su final luego de casi dos años como pareja, cuando la misma Marimar quiso cortar de raíz los rumores que rondaban por redes sociales y ser ella misma la encargada de disipar las dudas que sus fans tenían sobre su vida privada. La actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde detalló que además, fue ella quien tuvo la palabra final.

también lee
Horacio Pancheri muestra los insólitos resultados del reto detox que está haciendo

El mensaje fue bastante extenso y resaltó que en este momento su mayor prioridad es su bienestar, sus planes e incluso llegó a asegurar que está en "un mejor lugar" después de tomar la decisión. Por lo que muchos de sus compañeros y colegas le enviaron mensajes de apoyo y fortaleza por el nuevo capítulo que está atravesando.

Pancheri se había mantenido en silencio después del sorpresivo anuncio, pero hoy dio su propia versión de los hechos y quiso dejar bastante claro que no hubo ningún tercero que interviniera en su relación.

también lee
La razón por la que Marimar Vega aún no conoce al hijo de Horacio Pancheri

Más detalles en el video de arriba.