Los fans creen que Amelia Hamlin se tomó esta selfie en ropa interior en el baño de Scott Disick

Parece que la modelo encontró la locación perfecta para sus fotos hot.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 28 ene, 2021 7:45 PMTags
Videos relacionados: ¿Amelia Hamlin se toma fotos sin ropa en el baño de Scott Disick?

Parece que la modelo encontró la locación perfecta para sus fotos hot.

Este miércoles, 27 de enero, Amelia Gray Hamlin acudió a Instagram donde posó para otra selfie en ropa interior. Al principio, muchos simplemente vieron un sostén Skims y unas panties Calvin Klein mientras Amelia proclamaba, "Muy buenos días".

Y aunque algunos reconocieron que Amelia mostraba su apoyo a la compañía de Kim Kardashian, otros no pudieron evitar notar dónde se tomó la selfie.

Según algunos fans de Keeping Up With the Kardashians, ¡Amelia decidió posar en el baño de Scott Disick! Entonces, ¿cómo llegaron a esa conclusión?

Muchos buscaron Architectural Digest, que pudo acceder a la casa de Scott en Hidden Hills en septiembre de 2019 para un recorrido. Al mirar las fotos del interior del baño principal de Scott, el lavabo y los gabinetes se ven terriblemente familiares.

Quizás esta sea solo otra señal de que la relación de Scott y Amelia se está fortaleciendo después de que recibieran juntos el 2021 en México.

también lee
Scott Disick enloquece a todos con este pícaro mensaje para Kourtney Kardashian

"Scott y Amelia están hablando y pasando el rato, pero ninguno busca nada serio", compartió una fuente con E! News. "Él disfruta de su compañía. Ella no pasa tiempo con los niños y Scott solo la ve en sus días libres de sus hijos".

Instagram

Y aunque ninguna de las partes parece interesada en oficializar las cosas en Instagram o hablar sobre la relación, Amelia previamente señaló a los seguidores que la estaban juzgando en Internet.

"La gente es muy extraña y crítica estos días", escribió el influencer el 19 de diciembre. "Las personas pueden aceptarse a sí mismas como se sientan adecuadas en ese momento. La gente crece. La gente aprende a amarse a sí misma cada vez más".

En cuanto a la ex más famosa de Scott, Kourtney Kardashian, ella actualmente está saliendo con el rockero de Blink 182, Travis Barker. Y sí, Scott lo aprueba.

"Scott ha estado con Travis en varias ocasiones y piensa que es un gran tipo", compartió una fuente con E! News. "Está muy feliz por Kourtney y no le sorprende que estén saliendo. Kourtney ha pasado mucho tiempo con Travis y no le sorprende que hayan desarrollado una relación romántica".

El informante agregó, "No ha salido con alguien en un tiempo y Scott quiere que ella sea feliz".