Rebel Wilson dice que la gente la trata diferente desde que perdió peso

La actriz se sinceró sobre las realidades de su transformación.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 28 ene, 2021 7:06 PMTags
Videos relacionados: Rebel Wilson dice que la gente la trata diferente desde que adelgazó

La actriz se sinceró sobre las realidades de su transformación.

A Rebel Wilson le encanta su cuerpo. Pero durante el episodio del 27 de enero de The Morning Crew With Hughesy, Ed and Erin, la actriz de 40 años explicó cómo la han tratado de manera diferente desde que perdió peso.

"Me gusta pensar que me veía bien en todos los tamaños y cosas así, y siempre he tenido mucha confianza. Así que no era como si no tuviera confianza y ahora estoy súper segura", dijo la estrella de Pitch Perfect. "Creo que lo que ha sido realmente interesante para mí es cómo te tratan otras personas. A veces, al ser más grande, la gente no necesariamente te mira dos veces. Y ahora que estoy en buena forma, la gente se ofrece a llevar mis comestibles a el auto y mantener las puertas abiertas para ti. Yo pensaba como, '¿Es esto lo que otras personas experimentan todo el tiempo?'"

Wilson tampoco podía creer cuánta atención presta la gente a "una transformación de la pérdida de peso cuando están sucediendo tantas cosas en el mundo", y señaló que la gente está "fascinada" con ellos.

Aunque admitió que le encanta publicar una buena selfie. "Se nota que publico, como, muchas fotos de mí misma en Instagram. Estoy como, 'Oh, sí, amándome a mí misma'", dijo. "Sé que debería calmarme un poco con eso".

también lee
Rebel Wilson reveló que fue secuestrada a punta de pistola en Mozambique

El año pasado, la estrella de Bridesmaids declaró 2020 su "año de la salud" y comenzó a detallar los cambios que había hecho en su estilo de vida. Desde salir a caminar hasta hacer ejercicio con sus entrenadores, Wilson compartió varias formas en las que incorporó el fitness en su día a día. Ella también contrató a un nutricionista y le dijo a People que pasó de comer "normalmente carbohidratos" a "comer una dieta alta en proteínas". Además, se centró en su salud emocional y mental.

"Creo que estaba comiendo emocionalmente, ya veces comía en exceso, porque tampoco me amaba lo suficiente", recordó Wilson en su conversación con la revista. "Y todo se reduce a la autoestima y el amor propio".

Instagram

Aún así, trató de no presionarse demasiado. "No significa que cada semana sea una semana saludable", explicó al medio. "Algunas semanas son simplemente cancelaciones, y no hay nada que puedas hacer al respecto. Solo estoy tratando de buscar un equilibrio general, un equilibrio general saludable. Tengo este estado de ánimo, que no es mi frase, pero voy, 'Nada está prohibido'. Decimos como, '¿Deberíamos comer una hamburguesa In-N-Out?' Y yo digo, 'Nada está prohibido'. Puedo ir allí, podría comer la mitad de lo que solía comer antes, ¿sabes? Y comeré una hamburguesa y algunas papas fritas, y luego te sentirás bien".

En noviembre, Wilson les dijo a sus seguidores que había alcanzado su "meta con un mes de sobra". Pero en una entrevista con E! a principios de ese mes, la celebridad dejó claro que su "objetivo no es estar más delgada... es solo estar más saludable".

"No quiero proyectar el mensaje de que ser más pequeño es mejor porque realmente no creo eso", continuó. "Simplemente estaba adoptando hábitos bastante poco saludables, como comer una cubeta de helado todas las noches y esas cosas, eso en realidad no me estaba ayudando. Simplemente se sentía bien en el momento".

Ahora, Wilson se considera a sí misma más "consciente de la salud" y sigue mirando hacia el futuro. "No sé cómo va a terminar mi viaje", le dijo a E! News. "Estoy feliz de estar saludable y luego trato de seguir haciendo mi mejor esfuerzo".