¡Miranda Cosgrove comparte las primeras imágenes del reboot de iCarly!

El regreso de los youtubers originales ya es todo un hecho

por Sebastián Benavides 28 ene, 2021 7:08 PMTags
Videos relacionados: ¡Miranda Cosgrove comparte las primeras imágenes del reboot de iCarly!

 Ya han pasado casi 10 años desde que se emitió la temporada final de iCarly, uno de los programas más emblemáticos de Nickelodeon liderado por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Nathan Kress.

 Durante sus cinco temporadas fue uno de los mayores éxitos del canal e incluso tuvo un par de spinoffs como Sam y Cat para tratar de prolongar su vida en la televisión. Ahora que ya casi se cumple una década de su final, muchos de sus fans han pedido un reencuentro para a ver a varios de sus personajes favoritos en la pantalla una vez más.                                                                              

Y recibieron buenas noticias! Hace un par de meses se confirmó que no solo contaría con un reencuentro, sino con un reboot completo en donde sus personajes principales regresarán una vez más para saber qué ha sucedido con sus vidas tantos años después.

Sin embargo, debido a la pandemia por el covid-19, pasaron semanas y semanas sin tener ninguna actualización del proyecto. ¡Pero la misma Miranda Cosgrove acaba de compartir la primera imagen de todos trabajando en el set!

¡Haz clic en el video de arriba para verla!

también lee
Las razones de por qué no supimos más de Miranda Cosgrove después de iCarly