William Levy compartió un nuevo mensaje que reavivó los rumores de su soltería

Ya es la segunda vez que el actor le envía unas misteriosas palabras a sus seguidores que les han dado mucho para teorizar sobre una posible ruptura con Elizabeth Gutiérrez.

por Sebastián Benavides 28 ene, 2021 6:34 PMTags
Videos relacionados: William Levy compartió un nuevo mensaje que reavivó los rumores de su soltería

Hace un par de días se generó una gran polémica en las redes sociales de William Levy luego de que compartió una imagen con un mensaje muy enigmático, que generó todo tipo de dudas en sus millones de seguidores.

Los internautas comenzaron a teorizar que quizá su relación junto a Elizabeth Gutiérrez no está yendo muy bien, ya que sus palabras hablaban sobre cerrar episodios en su vida y prepararse para tener nuevos comienzos, además de no mostrarse junto a ella hace un buen tiempo.

también lee
El enigmático mensaje de William Levy que hace pensar que está soltero

Otras personas aseguraron que quizá se refería a su proyecto nuevo como protagonista de Café con Aroma de Mujer, aunque para muchos otros no hay duda de que se trata de algo más personal y privado.

Ahora, William acaba de compartir unas nuevas fotografías con un mensaje más esperanzador que el anterior, pero que también toca el tema de los nuevos comienzos y de prepararse para nuevos episodios en su vida, lo que solo funcionó como combustible para las teorías de sus fans en internet.

también lee
Operan al hijo de William Levy y Elizabeth Gutierrez tras sufrir un accidente

Haz clic en el video para ver las imágenes y saber más de qué se trata.