Este actor se une a Christopher Meloni en La Ley y el Orden: Crimen Organizado

¡Este elenco luce cada vez mejor!

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 28 ene, 2021 6:01 PMTags
Videos relacionados: La nueva estrella del spin-off de “La Ley y el Orden”

¡Este elenco luce cada vez mejor!

Dylan McDermott se une a Christopher Meloni para La Ley y el Orden: Crimen Organizado.

El miércoles 27 de enero, el actor de Hollywood confirmó su integración al casting para el spin-off de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Si bien McDermott no reveló detalles sobre su papel en el último show criminal creado por Dick Wolf, sí escribió en Instagram, "¡nbc @organizedcrime @chris_meloni, Nueva York, aquí voy!"

Según la descripción del programa, La Ley y el Orden: CO sigue a Elliot Stabler (Meloni) cuando regresa "a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una devastadora pérdida personal. Sin embargo, la ciudad y el departamento de policía han cambiado drásticamente en la década que él ha estado fuera, y debe adaptarse a un sistema de justicia penal en medio de su propio momento de ajuste de cuentas. Stabler tendrá como objetivo encontrar la absolución y reconstruir su vida mientras lidera un nuevo grupo de trabajo de élite que está desmantelando a los sindicatos del crimen más poderosos de la ciudad uno por uno".

No podemos esperar a descubrir cómo encaja McDermott en todo esto.

también lee
Christopher Meloni nos dio un preview de su regreso a La Ley y el Orden: UVE ¡Míralo!

Esta actualización llega dos días después de que la líder de La Ley y el Orden: UVE, Mariska Hargitay, confirmara su aparición en el próximo spin-off. La actriz de 57 años compartió fotos en blanco y negro desde el set de Crimen Organizado, incluida una selfie de ella y Meloni.

Junto a estas imágenes ella escribió, "Todo está sucediendo... #OC #PFL".

Más tarde ese día, Meloni tomó Instagram y compartió su propia foto del set, escribiendo, "Oye. L&O: OC... estamos trabajando en eso".

Daniele Venturelli/WireImage

El regreso de Meloni a la franquicia La Ley y el Orden ha estado en los titulares desde el año pasado. En marzo de 2020, se anunció que volvería a interpretar su papel del detective Elliot Stabler, que cumplió de 1999 a 2011, para un nuevo drama de NBC.

Inicialmente, estaba programado que Meloni regresara a La Ley y el Orden: UVE, por primera vez en casi una década, como parte del estreno de la temporada 22. Era a través de esta aparición que se iba a lanzar La Ley y el Orden: Crimen Organizado.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus y la pérdida de un showrunner retrasaron el regreso de Meloni. "En estos días, todos los planes están sujetos a cambios. Y luego vuelven a cambiar. Y nuevamente", escribió Meloni en Twitter en agosto. "Por ahora, no volveremos a presentar Stabler hasta la noche de su estreno en Crimen Organizado. @SVUWritersRoom tiene que ser ÁGILES este año".

Afortunadamente, el proyecto volvió a estar en marcha a finales de 2020, y Meloni realizó varias actualizaciones en el camino.

¡No podemos esperar a ver qué está haciendo el detective Stabler estos días!