¡Khloe Kardashian está lista para un segundo bebé! Mira el primer avance del final de KUWTK

por Allison Crist | Traducido por JP | 28 ene, 2021 5:12 PMTags

Es el principio del fin…

Nadie, ni siquiera la familia Kardashian-Jenner, está preparado para la montaña rusa emocional que será la vigésima y última temporada de Keeping Up With the Kardashians.

Todo comienza el próximo 27 de abril… Y aunque puede parecer mucho tiempo para esperar el regreso de las ensaladas Health Nut, las frases geniales de Kourtney Kardashian y las discusiones ocasionales entre hermanas, no se preocupen, porque en E! News te ofrecemos un adelanto de los episodios finales en este momento.

Sin embargo, una advertencia justa: Necesitará Kleenex.

El clip de arriba repasa los icónicos recuerdos de KUWTK, de "Don't be j-king rude!" a Kim Kardashian tomándose selfies mientras Khloe Kardashian va camino a la cárcel, mientras también se burla de lo que seguramente se convertirá en momentos que cambiarán su vida.

Uno de estos involucra a Khloe y Tristan Thompson. Los fanáticos han visto a la pareja enfrentar muchos altibajos a lo largo de los años, pero a pesar de todo, siguen siendo los mejores padres que pueden ser para True Thompson, de dos años.

Entonces, ¿están listos para recibir a otro bebé?

Según Khloe, sí. "Siento que ha llegado el momento de tener otro hijo", le dice al jugador de la NBA en el video.

también lee
Khloé Kardashian revela por qué Keeping Up With the Kardashians casi no sucede

Antes de que veamos más de su conversación, otros personajes llaman nuestra atención. Se puede ver a Kim espiando a Kourtney y Scott Disick tomando una siesta juntos, y luego contándole todo a sus hermanas.

"Definitivamente están hechos el uno para el otro", dice Kendall Jenner. "Se supone que deben estar juntos".

Un momento… ¡¿Cómo?!

Los momentos que nos dejarán sin aliento no terminan ahí… Después de que Kris Jenner se derrumba mientras le dice a los camarógrafos de KUWTK que el programa está llegando a su fin, la mamá aparentemente comienza a arrepentirse de todo.

"¿Tomamos la decisión correcta al terminar el programa?" dice en un confesionario.

Mira el adelanto completo y lleno de lágrimas en el clip de arriba, y no te pierdas el estreno de la temporada 20 de Keeping Up With the Kardashians el próximo 27 de abril, exclusivamente en E!

también lee
Kanye West fue visto por primera vez en medio de su drama marital con Kim Kardashian